BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Derrota en la despedida del Leonardo Ramos

U.D. RINCONADA  0  -  ATCO. VILLANUEVA  1

Una mañana gris, con lluvia y con un terreno de juego en muy mal estado, han sido prácticamente los protagonistas en un día en que la afición rinconera se daba cita en el Leonardo Ramos, para decir definitivamente adios al campo de la U.D. RINCONADA.
Dos equipos muy igualados han disputado un encuentro en el que debido al estado del terreno de juego, no se debían permitir florituras ni demasiados toques, más bien todo lo contrario, controlar balón e intentar jugar con pases largos al área, haciendo ataques directos. En ese sentido parecer ser que  el Atco Villanueva traía las ideas muy claras, ya que llegó una sola vez y marcó el gol que le daba los tres puntos, en el veinticinco de la segunda mitad. Y es que los de Villanueva del Ariscal, salieron desde el minuto uno pensando en no encajar ningún gol, defendiendo muy ordenados y esperando agazados el instante de dar el zarpazo, y les salió a la perfección.
Por otra parte, quizá hoy no era el día de tocar y tocar, como hacía la U.D. RINCONADA, y claro, el estado del terreno de juego no era el más idóneo para realizar el fútbol, que tan bien saben hacer los de Francis. En los últimos minutos del partido, llegaron algunas ocasiones para empatar el encuentro, con jugadas a balón parado y en entradas por bandas, poniendo el esférico en el área, pero se hizo tarde y el colegiado decretó el final del partido.
Lo que se gana fuera, no se puede perder en casa, por lo que los blanquiazules tendrán que ir limando asperezas para dar con la solución y reaccionar lo antes posible.
A ver si el Nuevo Leonardo Ramos, se convierte en el talismán para los nuestros y hacemos de nuestra casa un fortín.




A la izquierda el banquillo rinconero, antes del comienzo del partido y ala derecha, saludoprotocolario de "Juego Limpio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.