BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 16 de noviembre de 2010

"Bobi"; los gestos de la Junta Directiva son signos de un Club Grande

Antonio Rodríguez Sanchez "Bobi", fiel a su Club y a este blog, agradece en nombre de sus homólogos, el detalle de la Junta Directiva


El ex-presidente rinconero, como es habitual en él, ha querido agradecer en nombre de todos los compañeros que han desempeñado su labor como presidentes de la Entidad blanquiazul y que el pasado domingo recibieron el pequeño homenaje por parte de los actuales gerentes, con un escrito que publicamos a continuación.



Gracias, directivos de la U. D. Rinconada 

Esta vez no ha sido una sorpresa, como hace poco más de un mes, me dieron estos directivos, pues ya nos avisaron antes por teléfono, citándonos en el campo de futbol. Tengo que decir públicamente que, lo que hemos recibido hoy todos los que tuvimos el Honor de Presidir al U. D. Rinconada, ha sido, por lo menos para mí, un recuerdo imborrable, uno más, de las satisfacciones que yo personalmente he vivido en este nuestro querido y Gran Club. Miento, si digo que han sido todo parabienes y alegrías, que también he conocido la otra cara de la moneda y créanme que es muy desagradable, pero esos momentos son los primeros que quiero que desaparezcan de mi memoria. Y decía que un recuerdo imborrable, por el reconocimiento a nuestra labor y entrega como Presidente de este Club.
Creo que los compañeros que me han acompañado hoy, cuando recibíamos la placa conmemorativa de este acto, estábamos que no cabíamos en nuestro pellejo de anchos, pues el que esto escribe, además de ancho estaba “ORGULLOSO”. Orgulloso, no por haber recibido este presente, que se agradece, sino por el detalle que esta Junta Directiva, con mayúscula, ha tenido con todos nosotros. Esto es el reconocimiento público por parte de esta Junta, hacia los que formamos la historia de nuestro querido Club, que ojo, no se para aquí, afortunadamente, sino que ellos con su buen hacer en las dos temporadas que llevan ejerciendo como directivos, continúan fabricando ésa historia. Espero y deseo de todo corazón, que sigan alargando esta historia como nuestro Club se merece. No en vano tenemos detrás a esos siete equipos de la cantera, además del Senior, todos ellos federados.
No quiero alargarme demasiado y termino agradeciendo de todo corazón, el sello que hoy habéis dejado en mí, como creo que también en la gran mayoría de los compañeros, con el gran detalle que nos mostráis con este reconocimiento.
Termino como empecé.
GRACIAS DIRECTIVOS DE LA U. D. RINCONADA.-
Fdo. Antonio Rodríguez Sánchez
Presidente que fui desde la temporada 90-91 a la 93-94.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.