BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 18 de octubre de 2010

UD Rinconada 4-1 CD Priorato

La UD Rinconada suma otros tres puntos, que ahora mismo es lo más importante, para engancharse al tren de cabeza.
Mañana soleada y agradable la que han disfrutado hoy los numerosos aficionados que otra vez más se han dado cita en el Leonardo Ramos para presenciar el encuentro que enfrentaba hoy a los blanquiazules con el CD Priorato, perteneciente a la 6ª jornada del campeonato.
Ya en la alineción presentada por nuestro entrenador dejaba bien a las claras que la intención no era otra que la de buscar la victoria desde el primer minuto, haciendo debutar al nuevo fichaje Victor "Melli", y dándole la titularidad y la capitanía a Márquez, que dejaba hoy por motivos personales, la disciplina de nuestro club.
El comienzo del encuentro fué muy bueno para los blanquiazules con un gran porcentaje de posesión de balón y varias llegadas de peligro, fué sobre el minuto 26, cuando tras una larga jugada de varios futbolistas rinconeros el balón tras un rechace de la defensa del CD Priorato, llegó a las botas del debutante David "Melli", que con un toque sutil al palo largo del guardameta visitante ponía en ventaja a nuestro equipo, fué tambien en estos minutos tras el 1-0,cuando vino una clarísima ocasión, tras varias combinaciones por banda izquierda Selu centró al borde del área pequeña y allí Machío sólo para empujar la pelota y sin ninguna oposición manda el balón por encima del travesaño, esfumándose así el segundo tanto y llegar al descanso con mucha más tranquilidad.
El comienzo del segundo acto volvió a ser el que ya hemos visto en otras ocasiones, con una relajación impropia de un equipo que aspira a estar en los puestos altos de la clasificación, y que ya la pasada semana demostró su poder y saber estar en el campo, dió pie a que el conjunto visitante se fuese creciendo en el terreno de juego y casi sin merecerlo en una jugada a balón parado volvíamos a regalar en este caso el tanto del empate, (Min.59), pero todavía pudo ser peor cuando cuatro minutos más tarde, una falta botada en la frontal del área de Alfonso la mandaba el delantero del Priorato al palo y el rechace sólo sin portero se iba fuera cuando se presagiaba lo peor, el segundo tanto visitante.
Francis entonces movió el banquillo dando entrada a Colela y Sedeño, este último para sustituir a Márquez que puso en pié el Leonardo Ramos para despedirle, abandonando este el campo besando el césped por el que tantas veces lo hemos visto jugar.
Tras estos cambios el conjunto rinconero volvió a tomar el mando del encuentro y después de algunas ocasiones fallidas, Selu anotó el segundo gol local, devolviendo algo de tranquilidad a la parroquia blanquiazul y comenzando unos minutos de acoso sobre el portal visitante que volvió a ser perforado por nuestro delantero centro Andrades, trás un perfecto cabezazo, colocando más tierra de por medio, ya en plena fiesta local, Antonio Ávalos que había sustituido a Emi hacía el definitivo 4 a 1 que sería ya inamovible.
Cómo hemos dicho lo mejor de todo que la UD Rinconada sigue sumando de tres en tres y que el próximo encuentro para los nuestros será el Sábado 23 a las 18:00 hrs. en el Isidro Reguera de Camas frente a la UDE Abre. Suerte y a seguir trabajando.

Crónica de Sergio Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.