BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 11 de octubre de 2010

U.D. MAIRENA DEL ALJ. 2 - U.D RINCONADA 4

Remontada del equipo rinconero, a base de reaños

Trás una primera mitad en la que los pupilos de Francis, estuvieron espesos ante un equipo como la U.D. MAIRENA, que buscaba otro triunfo como local, y que queda para los anales del olvido, la U.D. RINCONADA parecía otro conjunto cuando el colegiado pitó el comienzo de la segunada parte. Con las cosas muy claras a la hora de defender y controlar el balón, los blanquiazules remontaron el 0-2 en contra con dos goles de Selu y otros dos de Andrade, confirmando que cuando el equipo está enchufado mentalmente y cree en sus posibilidades y calidad, pueden conseguir lo que se propongan.
La linea a seguir por los hombres de Francis está clara y solo queda confirmar el cambio, el próximo domingo en casa y ante el Priorato.

Crónica e imagenes de www.larinconada.es
El Rinconada remonta dos goles y suma un triunfo que, además de tres puntos, refuerza la moral blanquiazul para próximos envites

El Rinconada ganó un partido que tenía perdido cuando el colegiado Sánchez de la Torre indicó el término de la primera mitad, a la que se llegó con 2-0 para los locales y dos tiros a los postes del conjunto mairenero.
La primera parte fue un cúmulo de despropósitos de los blanquiazules que, una y otra vez, se afanaban en salir tocando la pelota sin estar Sedeño y Pato en el campo. A ello, se sumaba una preocupante lentitud de los centrales  y demasiados espacios libres dejados por los laterales. Fruto de ello, poco antes de la media hora de juego, llegaría el primer gol local ante la pasividad de la zaga de los de Francis García. Y sólo tres minutos después, Antoñito hizo el segundo tras un rechace de Alfonso a un tiro de él mismo. El Rinconada estaba noqueado y las ocasiones locales se sucedían con dos tiros al palo incluidos, pero con el marcador inalterable al término de la primera mitad.
En el segundo tiempo, a Francis no le quedó otra que mover el banquillo y dejó en la caseta a un desacertado Abraham, que fue sustituido por Márquez, y a Lolo, que fue relevado por Machío. El dibujo permaneció inalterable, pero Melli pasó al eje de la defensa y Márquez al centro del campo. Y el equipo cambió como de la noche al día.
En el 49, Andrades iba a recortar distancias y a meter al Rinconada en el partido. Tras el gol, Francis se la terminó de jugar e introdujo a Colela por Edu. Los blanquiazules tomaron las riendas del partido y empezaron a cercar la meta del Mairena que, temeroso de perder la renta que había obtenido en la primera parte, se replegaba regalando el campo a los rinconeros. En el 72, Selu, el Pichichi rinconero puso las tablas y el partido terminó de romperse. En el intercambio de golpes, el Rinconada impuso su mayor calidad y acabó machacando a su rival con dos goles más, obra de Andrades (75’) y Selu (89’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.