BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 31 de octubre de 2010

El viento, protagonista en la mañana de hoy

U.D. RINCONADA  1  -  CAMAS C.F.  1

Márquez, nos presentó a su pequeña recién nacida.
Poco podemos hablar de fútbol si nos referimos al partido que en la mañana de hoy han disputado la U.D. RINCONADA y el Camas c.f., en el Leonardo Ramos. Como bien dice el titular, el protagonista ha sido el fuerte viento que soplaba y que hacía casi imposible la práctica del fútbol, aunque si es cierto que ambos equipos pusieron de su parte para llevarse los tres puntos en liza.
Fué en la primera mitad cuando se consiguieron los dos goles del encuentro, siendo el Camas el que jugaba con el viento a favor, en el minuto 20´, el dorsal número 9 de los cameros, Chía, conseguía batir a Toni en un fuerte disparo desde la frontal del área, haciendo el 0-1.
Doce minutos después, en un corner a favor de los de Francis García, sería "Tuki" Andrade quién remato excelentemente de cabeza, consiguiendo el empate que a la postre sería resultado definitivo.
En la segunda mitad quienes tenían a su "favor" el fuerte viento eran los blaquiazules, que dominaban el juego perfectamente hasta la linea de tres cuartos de su ataque, pero al llegar a las inmediaciones del área rival, los de Francis no terminaban de culminar las jugadas y costaba un mundo ver la portería contraria, ya no se sabía si eso del viento a "favor" era bueno o malo, puesto que era tarea difícil, hacer un pase largo sin que se perdiera por las lineas de fondo. En las inmediaciones de esta segunda parte, el Camas se quedaría con un jugador menos, al ser expulsado por ver dos tarjetas amarillas.
La U.D. RINCONADA, siguió intentándolo sin conseguir nada positivo para sus intereses, y es que un empate en casa sabe a poco, después de sacar los resultados que están obteniendo fuera del Leonardo Ramos, y eso es algo casi imprescindible para no bajarse del carro que lleva a los privilegiados de la categoría.
La próximo semana, la U.D. RINCONADA, visitará otro de los "ogros" del grupo, como es el San Martín, jugándose el partido el sábado a las 18´00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.