BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Tropiezo en el primer partido ante su afición

U.D. RINCONADA  0 -  ALCALÁ DEL RÍO C.F.  1
Lo mejor, la afición que se ha dado cita en el "Leonardo Ramos".

Todo estaba preparado para la puesta de largo de la U.D. RINCONADA ante su gente, pero los de Francis no pudieron brindar un triunfo a la afición rinconera, que pese a ser televisado a la misma hora el Real Betis- Real Valadolid, acudió en un número superior a las trescientas personas al Municipal rinconero.
No hay que ser ni mucho menos, pesimista o alarmista por el resultado cosechado en la mañana de hoy, ante un equipo, el Alcalá del Río C.F, que se presentaba en nuestro feudo con un  conjunto compensado, con algunos jugadores muy jovenes y otros bastantes experimentados, haciendo un grupo bien plantado en el terreno de juego, sin más adornos, me explico; el rival de hoy se puede decir que, con una defensa ordenada y enviando constantes balones a los dos hombres más adelantados, Samuel (10) y Ledesma (9), ha solventado el encuentro ante una U.D. RINCONADA a la que no le han salido las cosas, abusando quizás de los boleones y si cabe en parte, se ha notado bastante la ausencia de jugadas por bandas, siendo una y otra vez la zona de centrales rivales, la que visitaba el conjunto blanquiazul, sin obtener ningún resultado positivo.
Solo en el minuto 2 de la segunda mitad, se inclinó la balanza del lado alcalareño, en un contragolpe llevado a cabo por el tanden Samuel y Ledesma, que finallizó en el único gol del partido. Con toda la segunda mitad por delante, los de Francis pudieron empatar en alguna ocasión, pero la verdad sea dicha, aunque hubo oportunidades, solo en una ocasión remataron entre los tres palos los locales y el balón entró, pero el árbitro señaló previamente  falta en ataque de Abraham. Algunas ocasiones de Selu, otras de Edu y un penalti que la grada reclamó al colegiado, sobre Tuki Andrade, pudimos ver en esta segunda mitad, mientras el Alcalá se dedicaba a vivir de la renta, perdiendo tiempo en todos los lances donde había encontronazos y leyendo el partido perfectamente, para salvaguardar sus intereses. Por parte de la U.D. RINCONADA, quizá se debió tirar más a puerta desde la distancia, ya que todos en la grada notaron como la calidad del segundo portero del equipo visitante, no estaba a la altura de su compañero lesionado en el primer tiempo, pero eso como se suele decir con toda la razón, se ve muy bien desde la grada.
En definitiva un partido que deja un poco tocada la moral rinconera, pero que por supuesto lo que ahora toca es levantar el ánimo y dar en Benacazón la próxima semana, la imagen que pudimos ver en la Liara. Esto acaba de empezar, la liga es muy larga y tenemos equipo y cuerpo técnico para corregir los errores que se hayan podido cometer hoy, al fin y al cabo el año pasado terminamos muy cerca de los puestos de ascenso, y en la segunda jornada solo teníamos un punto, por lo que hay que dar el "Do" de pecho en todos los partidos y defender como sabéis la camiseta y el escudo que os enfundáis cada domingo.
Muchos ánimos, esto solo ha sido una piedra en el camino.

Jugaron: Toni, Ivan, Colela (Mariano), Abraham, Nané, Perales, Emi (M.Gallardo), Márquez (Edu), Pato, Selu y Andrade
Suplentes: Antonio Ávalo, Manolo Gallardo, Mariano y Edu.




 A la izquierda, árbitros y capitanes del encuentro, y a la derecha, los componentes del banquillos rinconero; Edu, Antonio Ávlao, Mariano y Manolo Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.