BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Fuerte golpe en la mesa de la U.D. RINCONADA

LIARA BALOMPIÉ  0  -  U.D. RINCONADA  2


Luchando todos a una, los de Francis ilusionan a los presentes en el "Marismas" de Los Palacios.

La U.D. RINCONADA no ha podido empezar mejor la campaña 2010/11 y ha dado un serio golpe en la mesa para avisar a todos, que este año es un importante candidato a luchar por el ascenso a Preferente. 
El encuentro entre dos equipos con solera y experiencia en la categoría, comenzó con el procolo de "Saludo de Juego Limpio" que informábamos ayer que la Federación había impuesto, con muy buen criterio para esta temporada.
La primera parte se jugó en un principio con muchas indecisiones por parte de ambos contendientes, fruto del respeto mutuo y de la tensión típica de un primer partido de liga. Ya en el minuto 15, Tuki Andrade remató un balón que salió muy cerca de la portería del equipo local. En el 20´ el juez de la contienda anuló un gol a los palaciegos por un claro fuera de juego del dorsal número 10, Curro, jugador muy activo y rápido, que propició alguna de las mejores jugadas de los albiverdes. Trás algunos arreones de la Liara que pudieron terminar en gol, la U.D. RINCONADA fué haciéndose con el partido y en dos ocasiones, Selu avisaba de sus intenciones, en sendos remates que se fueron muy cerca del marco local. Tal y como iba transcurriendo el encuentro, las internadas por bandas iban siendo más continuas en el equipo blanquiazul, y en el 44´, Alvaro Cesar, después de un gan control en su banda izquierda, logra un muy buen centro, que Selu remata en el primer palo, haciendo inútil los intentos del guardameta por parar el tremendo chut del rinconero que de esta forma, marcaba el 0-1. Poco tiempo le quedó en esta primera mitad a los locales para intentar el empate, terminando en el minuto 47 con la ventaja rinconera por un gol.
En la segunda mitad los de Francis salieron controlando el esférico y teniendo las ideas más claras, si cabe en parte, y en el minuto 6, en una jugada clarísima de gol para Tuki Andrade, el portero local sale del área e impide el segundo gol rinconero tocando el balón con la mano, por lo que fué justamente expulsado, dejando a la Liara con un jugador menos en el terreno de juego.
Con diez hombres los albiverdes tiraban más de corazón que de cabeza y sin ton ni son atacaban con la intención de empatar el encuentro, pero en la tarde de hoy, la defensa rinconera ha estado sencillamente perfecta, anticipándose a los contrarios y despejando el peligro que pudiera llegar con total contundencia.
Se complicaría un poco la tarde para la U.D. RINCONADA, en el minuto 30 de esta segunda parte, con la expulsión de Machío, por una dura entrada a un contrario en el centro del campo, acción que no pudo evitar el lateral rinconero por la propia inercia de la jugada. Con diez cada equipo, volvían a equilibrarse las cosas, aunque los blanquiazules eran claros dominadores del partido. Llegó el minuto 39, momento en que Edu, una de las revelaciones de este año, recibió un balón en la banda derecha, entró unos metros dando tiempo a colocarse a sus compañeros y centró un balón raso en el que Pato, muy inteligentemente, amagó y dejo pasar, siendo Selu quién venía por detrás y de un disparo seco y colocado, batió por segunda vez a los palaciegos.
Desde ese momento hasta que se señalara el final del partido, tanto uno como otro equipo pudo conseguir algún tanto, pero no fué así y la U.D RINCONADA se trae más que merecidamente los tres puntos en liza.
Destacar el trabajo de todo el equipo sin dejar a nadie atrás, ya que la lucha, la briega y el desgate físico de los de Francis, ha sido de diez, y sería injusto mencionar a unos y a otros no.
Enhorabuena al equipo que este año, de seguir así, nos dará muchas alegrías en el transcurso de la temporada.

Jugaron: Toni, Ivan, Machío, Fran Avalo (Nané), Abraham, Marquez (Pato), Perales, Emi (Manolo Gallardo), Alvaro Cesar (Edu), Selu y Tuki Andrade.
Suplentes: Edu, Ricardo, Pato, Manolo Gallardo y Nané


Imagenes del saludo antes del partido







Banquillo rinconero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.