BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 26 de septiembre de 2010

El lider se impone con contundencia

BENACAZON C.F. 4 -  U.D. RINCONADA 0
Una segunda parte para olvidar pone en alerta al Club rinconero
La visita de la U.D. RINCONADA a la casa del lider, se ha saldado con una contundente derrota por cuatro goles a cero, en un partido en el que ha habido dos partes diferentes. En la primera mitad los blanquiazules, teniendo sus oportunidades para hacer gol, supieron en cierto modo aguantar a los albicelestes, que no consiguieron batir a Toni, pese a tener también sus ocasiones, marchándose al vestuario en el descanso con empate a cero goles. Fué en la segunda parte cuando los rinconeros no salieron para  nada enchufados al partido, cosa que aprovechó perfectamente el equipo local, endosando cuatro goles a un equipo como la U.D. RINCONADA, que trás la segunda derrota consecutiva, enciende las alarmas del Club, y hace que el cuerpo técnico tenga que reflexionar sobre lo que está aconteciendo, para tomar medidas cuanto antes, y no dejar pasar la oportunidad de seguir luchando por un objetivo, que tiene ilusionada a toda una afición.
El próximo domingo llega al Leonardo Ramos otro de los llamados a estar ahí arriba, como es el Guillena, esperamos ver otra imagen y sobre todo, notar la motivación en nuestra plantilla, para sacar adelante un encuentro tan complicado.

3 comentarios:

  1. desde Benacazón, chapó para el Rinconada por ser un equipo super deportivo. Ojalá todo os vaya genial y podáis hacer felices a todos vuestros aficionados. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. si nos felicitan por ser deportivos será xq ha faltado algo. No somos las hermanitas de la caridad. No veo al equipo enchufado, ni con garra ni en definitiva, competitivo.
    BRAVO SACA EL LATIGO!

    ResponderEliminar
  3. Lamentable comentario. Que hayan sido deportivos no significa que en el terreno de juego no hayan sido contrincantes y lo hayan dado todo. Ser deportivos significa, por ejemplo, saber aceptar la derrota... y así lo hizo la U.D. Rinconada. Aprende a entender los comentarios campeón.

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.