BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Burguillos F.C. 2-2 U.D. Rinconada

En la tarde del pasado jueves 2 de septiembre, tuvo lugar el segundo encuentro preparatorio de los juveniles de la U.D. Rinconada que se enfrentaba al Burguillos F.C., equipo con el que compartirá grupo en la temporada que se prepara para comenzar.

En la primera parte los nuestros saldrían con un 1-4-2-3-1 formando en el once titular con : Coke, Manuel, David Gálvez, Burgos, Domingo; José Mari, Migue Gálvez; Lolo, Abel, Francisco y Joaquín en la punta.

No empezó bien el partido para los nuestros, ya que a los seis minutos Lolo, jugador del Burguillos ponía por delante a los suyos, con un gran gol al recoger este un rechace a la salida de un córner, algo que fué imposible de atajar por Coke. Desde ahí comienza el Rinconada a aparecer en el partido circulando el balón con fluidez en defensa, aunque el centro fuera algo intermitente, con un buen juego de los nuestros empezarían a sucederse los cambios y con la entrada de Porterito, que debutaba este verano con los blanquiazules, y Pina el equipo cambió un poco llegando a culminar varias jugadas avisando al equipo local, así se llegó al descanso.

En la segunda Parte los técnicos optaron por cambiar un poco el sistema, algo que le viene muy bien al equipo pasando del 1-4-2-3-1 a un 1-4-3-3 formando en la segunda parte con Porterito, Jairo, David Gálvez, Burgos, Lolo; Migue Gálvez, Ordóñez, Mario; Pina, David y Jesús.

Comienza fuerte la U.D. Rinconada avisando de lo cerca que podía estar el empate, el partido quedaba abierto, con un Rinconada muy ofensivo que supo circular el balón y con un Burguillos que parecía que le costara defenderse, pero como el fútbol es fútbol, cuando más cerca parecía el tanto del empate rinconero llegó el segundo tanto de los locales tras un buen contragolpe que acabó dentro de las mallas del Rinconada. El equipo técnico siguió dando minutos a todos los jugadores y se produciría el segundo cambio en la portería Entrando a sustituir a Porterito el portero Juan José.
Con un 2-0 en contra lejos de bajar los brazos los jugadores blanquiazules siguen trabajando ofensivamente y rapidamente llega el 2-1 de Pina que aprovechó su velocidad para conseguir acortar distancias. El partido se volvió a abrir con un rinconada volcado y un burguillos que hacía muchas faltas para poder parar a los nuestros, a menos de 15 minutos para la conclusión del partido una internada de Abel en el área del burguillos dió como fruto un penalty, al ser éste jugadorderribado en el área, ante dos rivales. Sería Migue Gálvez el medio rinconero el encargado de transformar la pena máxima. Con el partido más abierto que nunca ambos porteros tuvieron que hacer alardes a su calidad, para no caer derrotados, llegando así al final del partido.

En conclusión fué un partido diferente al 100% al visto el otro día en casa frente al alcalá ya que cambió tanto el juego, como la actitud del equipo. Muy bien la defensa, los centrales tanto Gálvez como Burgos, ambos de primer año cuajaron un excelente partido; los laterales desempeñaron bien su función y el centro del campo estuvo mejor en la segunda parte, pero muy bien trabajado durante todo el partido; Muy bien también en la tarde de ayer la delantera y los porteros que supieron desarrollar su cometido. Quizás el único pero que se le pueda poner a este equipo sería la necesidad de tener un mediocentro organizador, por lo demás nada que objetar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.