BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 23 de agosto de 2010

lll Trofeo Antonio Romero Hernández "El Negro"

U.D. RINCONADA  -  PUERTO REAL C.F.
















 A nadie se le escapa que mañana la U.D. RINCONADA se enfrentará a un equipo con historia y veteranía en la tercera división del fútbol español, llegados desde la provincia de Cadiz, el Puerto Real c.f. ultíma, al igual que los blanquiazules, los preparativos para empezar la temporada 2010/11.
En ninguna de las tres ediciones anteriores de este Trofeo, habíamos tenido la oportunidad de ver en el Leonardo Ramos, un equipo de la entidad y categoría, de éste que mañana nos visita, por lo que ya de entrada este partido es especial para todos los simpatizantes y socios de Nuestro Club.
En lo deportivo esperamos ver a una U.D. RINCONADA lo más cercana posible a la forma de juego que pudimos disfrutar la semana pasada ante el Tomares, y que entusiasmó a cuantos vieron  el partido en directo.
Lo que si es cierto, es que el campo presentará una muy buena entrada y los asistentes podrán disfrutar de una tarde noche de lo más amena y entretenida, en cuanto a espectáculo futbolístico se refiere, a partir de las 21'00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.