BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Hoy a las 21'00 horas en el Leonardo Ramos

U.D. RINCONADA  -  C.M.D. SAN JUAN

  









    Partido muy interesante y entretenido el que suponemos vamos a presenciar esta tarde en el Leonardo Ramos Yerga, a partir de las 21'00 horas, donde la  U.D. RINCONADA, va a medir sus fuerzas con el C.M.D. San Juan que no viene precisamente a hacer turismo a nuestra localidad, si no todo lo contrario, ya que a escasos 20 días para que en la 1ª Andaluza empiece la competición, no cabe duda que su objetivo es coger confianza, para encarar su liga con tranquilidad y sin presiones.
Es por lo tanto momento para que el cuerpo técnico de la U.D. RINCONADA, vaya sacando conclusiones claras con respecto al equipo que comenzará la temporada el día 12 de septiembre, ya que Francis tendrá complicado decidir entre los jugadores de calidad, que conforman la plantilla rinconera.
Por otra parte y después de haber mantenido una conversación telefónica con el "Mister" blanquiazul, nos tranquiliza saber que su estado de salud es bueno, dentro de lo que cabe, después del accidente sufrido ayer por la mañana en la S 30, y que casi con toda seguridad estará con sus pupilos esta tarde a la hora prevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.