BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Goles y muy buen fútbol

El juego más vistoso de la U.D. RINCONADA  en lo que va de pretemporada
U.D. RINCONADA  2  -  U.D. TOMARES  3

Quizás el partido de pretemporada en el que la U.D. RINCONADA se ha visto más compacto como equipo y donde se ha podido comprobar también que, los de Francis se van acercando al nivel de forma física que exige el guión de un campeonato largo y duro, como el de la 1ª Provincial.
Un encuentro en el que han habido goles, muy buen fútbol y un equipo, el blanquiazul que es el que nos interesa, que ha estado en todo momento muy bien colocado en el campo, presionando al rival sin precipitaciones y haciendo circular el balón, realizando una primera parte excelente, en la que se fueron al descanso con un gol a cero a favor.
Los cuatro goles restantes se marcarían en la segunda mitad, pero la verdad es que eso es lo de menos, cuando en realidad de lo que se trata, como ya hemos comentado en más de una ocasión, es de seguir la linea marcada por el cuerpo técnico, con Francis a la cabeza y conseguir que nuestra plantilla sea de las tres más competitivas de la categoría.
En fin, que este proyecto va tomando forma y que lo más importante es que el equipo lo está reflejando en sus partidos preparatorios. Ahora toca seguir trabajando el resto de la semana, para afrontar la que viene lo mejor posible, ya que la U.D. RINCONADA, tiene tres compromisos de importancia, de los que ya iremos comentando algo, según se acerquen las fechas.
Por cierto que, de destacar algún jugador en el partido de anoche, aunque hubo más de uno, podríamos decir que EDU (Juvenil), estuvo muy acertado, y se va acercando poco a poco a lo que se espera de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.