BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

sábado, 28 de agosto de 2010

El "Villa de la Rinconada" se queda en casa

U.D. RINCONADA  2 -  PARADAS BALOMPIÉ  1

La 31 edición del Trofeo Villa de La Rinconada se disputó en la noche de ayer en el Leonardo Ramos, con un partido de los que llaman la atención por el desgaste físico de ambos conjuntos, ya que no podemos olvidar las temperaturas a las que estamos sometidos en esta época del año en Sevilla.
Desde el comienzo y sobre todo los primeros veinte minutos de la primera parte, el equipo visitante intentó tirar de experiencia y galones, atosigando a los de Francis, a base de presiones rápidas y directas y creando algunas ocasiones claras para marcar, pero unas veces Toni y otras la defensa rinconera, desvarataban las intenciones del Paradas. Poco a poco fué entrando la U.D. RINCONADA en el partido, aunque si es cierto que, a falta de un organizador en el centro del campo, los blanquiazules tuvieron que tirar de garra y derroche físico para controlar la situación. De esta forma y con un cincuenta por ciento de posesión para cada equipo, los locales aprovecharon una segunda jugada de una falta a favor y Tuki Andrade marcó el primer gol de la noche, de cabeza, por encima del guardameta visitante.
Ya en la segunda mitad y trás algunos cambios por parte ambos bandos, empezaba a descender la temperatura y a poderse jugar al futbol de una forma más cómoda, aunque sin bajar de los 28 o 29 grados. El toma y daca seguía en el centro del campo y los dos equipos querían llegar a puerta contraria, si bien es cierto que a esa altura de partido quién dominaba la situación era el equipo de Francis, que a su vez, tenía que aguantar los contragolpes del Paradas, que no conseguía su objetivo, gracias a una defensa muy bien plantada y comandada por un Abraham, en una inmejorable forma física.
El segundo gol de la U.D. RINCONADA, lo hizo de nuevo Tuki Andrade que estuvo excelente durante toda la noche y a falta de diez minutos para el final, el Paradas marcó el defintivo 2-1.
Muy buena imagen del equipo, dando todo en el campo, corriendo y haciendo un desgate impresionante, llevándose con toda justicia el XXXI Trofeo Villa de La Rinconada.
Por méritos de ganas, empeño, trabajo y garra en el partido, el jugador destacado junto al Tuki Andrade fué Selu.

Árbitros y capitanes del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.