BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 25 de agosto de 2010

El Puerto Real C.F., Campeón del lll Trofeo Antonio "El Negro"

U.D. RINCONADA  0 -  PUERTO REAL C.F.  2
 El de "Tercera" se impuso con justicia.

La tercera edición del Trofeo Antonio Romero Hernández "El Negro", se desarrolló según lo previsto, en lo referente a organización por parte de la Junta Directiva. En lo deportivo, el campeón de este año fué el que más lo mereció y supo tirar de veteranía y calidad, demostrando que no es casualidad, el estar en la tercera división del fútbol español.
La primera parte fué totalmente de los gaditanos, moviendo con fluidez el balón en el centro del campo y  aprovechando la velocidad de los extremos, llegando al descanso con el resultado de cero a dos, que a la postre sería el tanteo final.
En la segunda, la U.D RINCONADA, entró más en el partido y consiguió hacerse con el centro del campo, gracias a un "Pato" muy participativo y Márquez, que una y otra vez, cortaba y destruía los intentos de dominio del Puerto Real. Se vió un equipo con más movilidad y rapidez en sus pases, hasta el punto de tener varias oportunidades para hacer algún gol, una de las más claras fué para Alvaro Cesar, que solo con el portero lanzó el esférico por encima de la portería y un gol anulado por fuera de juego, muy riguroso, a Tuki Andrade, fueron algunas de las jugadas más peligrosas de los blanquiazules.
Al final del encuentro, el Presidente, Juan Luis Bravo y el Vicepresidente, Anselmo Hidalgo, hicieron entrega de un ramo de flores a Rosi, viuda del titular de este Trofeo, quién a su vez entregó el galardón al capitán del Puerto Real C.F.
Ärbitros y capitanes del partido



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.