BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

viernes, 6 de agosto de 2010

2 - 0, y a seguir preparando la campaña

Partido de trámite, ante el Pol. Sevilla Este de la Liga Nacional Juvenil

Equipo de salida en el día de hoy
Tarde de muchísimo calor en en Leonardo Ramos, donde hemos presenciado un partido típico de estas fechas, en los que ha habido momentos de lucidez en el juego y también (la mayoría), en los que se notaba que esto no ha hecho más que empezar, que la temperatura y el poco rodaje físico, daba la cara en algunos jugadores, como es normal después de solo diez días del comienzo de la pretemporada.
El encuentro en cuestión se ha desarrollado dentro de los cánones normales teniendo en cuenta que el rival, milita este año en liga nacional de juveniles, con mucha presión por parte de los jovenes rojillos, sin dejar apenas respirar a los locales, hasta que todo fué a su cauce poco a poco con la experiencia de Perales en el centro del campo, el buen hacer de defensas como Fran Avalo, Abraham o Lolo y un Tuki Andrade muy motivado en punta junto Luis. Sería en el minuto 40 de la primera cuando Tuki Andrade hizo el primer gol.
En la segunda parte más pruebas por parte de Francis, cambiando prácticamente a todo el equipo. En esta segunda mitad se vió al igual que la primera, superioridad de los blanquiazules y ya en el 15 de la segunda parte, pudimos ver una preciosa jugada trenzada entre Alvaro Cesar y Selu, que por poco no acabó en las redes visitantes.
Fué Alvaro Cesar el encargado de sacar una falta al borde del área local, por la banda derecha del ataque rinconero, para que su tiro fuera directo al portero, que resbaló una vez tenía el balón y cayó dentro de la portería. En definitiva 2-0, que por cierto es lo de menos, ya que el objetivo es ir cogiendo la forma física y por parte del "mister", ir confeccionando mentalmente un equipo titular.
Por lo demás reseñar el buen encuentro del juvenil Edu, tanto en la primera parte cuando caía en la banda, como en el centro, donde jugó en el segundo tiempo, y aprovechar para informar que Edu se queda en los Senior de la U.D. RINCONADA esta temporada, tal y como lo ha pedido el cuerpo técnico, aparcando los rumores de una posible salida a otro club, del juvenil rinconero.

Jugaron en la;
1ª Parte: Ricardo, Marquez, Abraham, Fran Avalo, Lolo, Edu, Perales, Abel, Rosado, Tuki Andrade y Luis
2ª Parte: Toni, Ivan, Nané, Fran Avalo, Lolo, Ant. Avalo, Mesa (Edu), Alex, Alvaro Cesar, Barriga y Selu

Banquillo de lujo
Plantilla Pol. Sevilla Este










Tete y Edu, hoy rivales.
Al finalizar había unas 200 personas en las gradas
Público a primera hora de la tarde










en el estreno de pretemporada
La Curva, también estuvo presente












Ant. Avalo con un futuro jugador.
Tete, un rinconero al que le deseamos mucha suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.