BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

sábado, 17 de julio de 2010

La Venta de abonos está siendo todo un éxito

EL CLUB RECOGE LOS FRUTOS DE LO SEMBRADO EN LA CAMPAÑA ANTERIOR
 José Antonio (El Gato)
Dueño del Mesón Rinconero
     A diez días de la presentación oficial de la primera plantilla, estamos en condiciones de informar que a estas alturas la venta de abonos para la próxima temporada, va como era de esperar, el pueblo de La Rinconada, sigue volcado con el equipo blanquiazul y la demanda de carnés evidentemente, va en consonancia con las espectativas que despierta nuestro Club en nuestra ciudad.
Es el tema de conversación en cualquier bar o restaurante del pueblo, los aficionados preguntan cuando empieza la pretemporada, quién es el nuevo entrenador, a quién se ha fichado este año, a que altura de temporada podrermos estrenar el nuevo Leonardo Ramos etc, etc... Es lo normal cuando según mi modesto punto de vista, lo que está sucediendo es que estamos empezando a recojer los frutos de la siembra que hizo este grupo de personas, que hoy están en la gerencia de la U.D. RINCONADA, y que pese a los errores que hayan (hayamos) podido cometer, es obvio que son muchas las gestiones que se han hecho correctamente, y eso al final se ve en el apoyo de la afición, que cada vez es más numeroso e incondicional.
Así que animense si todavía no son socios de esta Gran Familia Rinconera y abonense el mismo día 26 de Julio, en la presentación del equipo en el Estadio Leonardo Ramos Yerga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.