BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

viernes, 16 de julio de 2010

JUNTO A MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA...

... EL CUERPO TÉCNICO VISITA LAS INSTALACIONES DE LA RINCONADA

Conforme se va acercando la fecha de la presentación oficial de la primera plantilla de la U.D. RINCONADA, podemos observar que se están dando los pasos correctos y seguros a la hora de empezar una pretemporada, que promete ser de lo más interesante, dada la calidad de la plantilla confeccionada por los responsables del Club, la secretaría técnica y el cuerpo técnico del equipo blanquiazul.
En la tarde de ayer, directivos y cuerpo técnico, visitaron las instalaciones deportivas de nuestra ciudad, con el objetivo de darlas a conocer tanto al entrenador, Francis, como a Manuel Espinar (2º entrenador) y José Antonio Dominguez (Preparador físico).
Trás visitar las instalaciones del Santísimo, se desplazaron al Parque El Majuelo, donde pudieron tener un cambio de impresiones sobre como planificar en tiempo y forma, lo que será la pretemporada rinconera.
Solo quedan 10 días para el arranque del ejercicio 2010/11, recordando a todos los lectores de este espacio que el próximo día 26, lunes, a partir de las 20´30 horas la U.D. RINCONADA hará su presentación oficial en el Estadio Leonardo Ramos Yerga.



1 comentario:

  1. QUIERO HACERME UNA PRUEBA DE ACCESO PARA JUGAR EN ESTE EQUIPO , RECIEN HE LLEGADO A SEVILLA Y BUSCO EQUIPO , AGREGENME O MANDENME UN CORERO , MI MSN ES EDUARDO_CESAR_19@HOTMAIL.COM AGRADECERIA QUE ME TOMEN LAS PRUEBAS

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.