BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 5 de julio de 2010

Gran Fichaje para Afrontar la Nueva Campaña: "PERALES"

PERALES: "LLEGADO EL MOMENTO, ES MÁS IMPORTANTE ESTAR CÓMODO Y CONTENTO CON LOS COMPAÑEROS, QUE OTRAS CUESTIONES MATERIALES, POR ESO ME DECLINO POR LA U.D. RINCONADA".
              
En el día de hoy, se ha confirmado uno de los fichajes más esperados por parte de la Secretaría Técnica y por qué no decirlo, del propio Juan Luis Bravo, Presidente de la Entidad blanquiazul. Se trata de José Luis Dominguez "PERALES", jugador con el que se venían manteniendo conversaciones desde hace algún tiempo, pero que no se había confirmado como jugador de este proyecto, que dirigirá Francis, hasta esta misma mañana.
"PERALES", medio centro polivalente, es un jugador que militaba ya en 
3ª División con 15 años en la U.D. Frexnense de Fregenal de la Sierra, Badajoz. Formó parte de la Selección Extremeña de Fútbol, durante 3 años, llegando a pertenecer a las filas del Jerez de los Caballeros cuando éste Club extremeño jugaba en 2ª División B. El equipo sevillano que pudo disfrutar de su juego, fué el Nueva Sevilla cuando se encontraba en 1ª Andaluza y su último equipo fué en la temporada pasada el Monesterio extrememeño, por lo que podemos deducir que mucho habrá puesto de su parte el "Mister" Francis, para incorporar a sus filas a este magnifico fichaje. Después de mantener una pequeña conversación telefónica, "PERALES" comentaba que "llega un momento en la vida de un futbolista, en el que se plantean más cosas a parte de lo económico, y es disfrutar más de este maravilloso deporte, con unos buenos compañeros y un buen ambiente tanto en el vestuario, como en la dirección de un Club".
Pues eso, que seas Bienvenido y que nos hagas disfrutar con tu fútbol, al igual que deseamos que te encuentres a gusto entre toda la Gran Familia rinconera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.