BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 1 de julio de 2010

CHATO, ÚLTIMA INCORPORACIÓN A LA PLANTILLA RINCONERA

EL PORTERO EXTREMEÑO, SE SUMA AL PROYECTO DE LA U.D. RINCONADA

Desde la Secretaría Técnica, se anunciaba esta misma tarde el fichaje de un refuerzo para la portería rinconera, y que llegado de la mano del "Mister" Francis, aportará su experiencia y calidad, en esta empresa, que no es otra que formar un bloque sólido y compacto para afrontar la próxima temporada.
Se trata de CHATO, guardameta de 26 años de edad y natural de Monesterio, perteneció al Extremadura en la categoría de cadetes, y con 15 años debutó en 3ª División, siendo portero revelación con solo 17 años y llamado por la selección extremeña en varias ocasiones. Como anécdota podemos reseñar, que en un torneo local en el que participaba el Recreativo de Huelva, CHATO paró tres penas máximas al decano del fútbol español, cuando después de empatar 1-1, llegaron a las tandas de penatis.
Deseamos que este refuerzo para la plantilla de la U.D. RINCONADA, sea otro paso adelante de la Junta Directiva, y que el jugador se sienta parte de este gran grupo de compañeros, con los que compartirá vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.