BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 23 de junio de 2010

LA SECRETARÍA TÉCNICA NOS OFRECE NUEVAS INCORPORACIONES

CON EL APOYO DE LA JUNTA DIRECTIVA, "TODOS A UNA".

MANUEL ESPINAR LIANES

Nuevo 2º entrenador y gran conocedor de todo el organigrama de Nuestro Club, "Manolito" desempeñó la misma función durante la temporada pasada en la A.D. San José, por lo que de seguro aportará experiencia y buen hacer a la U.D. RINCONADA, trás su dilatada carrera deportiva. Como jugador puso su grano de arena en equipos tan importantes como el Sevilla F.C., Palma del Río, Isla Cristina, Utrera, Ecija y por supuesto en la U.D. RINCONADA.


ALVARO CESAR

Jugador procedente de la A.D. San José, y que se desenvuelve como interior zurdo, cumpliendo así el deseo de la secretaría técnica en buscar y fichar futbolistas jovenes y de gran calidad, ofrenciédole a Francis (nuevo técnico blanquiazul), nuevas piezas para formar un gran bloque que aspire a las más altas cotas, objetivo de la Junta Directiva.





MACHÍO

También podemos hacer oficial la presentación del lateral izquierdo "Machío", procedente del Cortegana,  viejo conocido de nuestra afición, y que como todas las incorporaciones, cuenta con el beneplácito de la secretaría técnica. Hace dos temporadas ya perteneció a la plantilla rinconera, y como entonces, ocupará plaza en la banda izquierda, reforzando la zaga por ese costado, dando la oportunidad al "mister" de poder elegir entre jugadores de calidad, experiencia y fuerza.



JOSÉ ANTONIO DOMINGUEZ

En cuanto al cuerpo técnico, además de la incorporación de "Manolito", hemos tenido la oportunidad en la tarde de hoy de presentar oficialmente a José Antonio Dominguez, preparador físico, que viene de la mano del entrenador y que procedente del Brenes Balompié, estamos seguro que cierra a la perfección la terna de este cuerpo técnico para la temporada que se avecina.



Fotografías Inferiores.

Arriba a ambos lados, el Secretario Técnico, Sergio Fernández y el Presidente de la Entidad, junto a Alvaro César y Machío.

Abajo a la izquierda, los componentes del Cuerpo Técnico, Manolito, José Antonio y Francis y a la derecha, Manolito, Alvaro César y Machío.
   

                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.