BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 16 de mayo de 2010

SENIOR: U.D. RINCONADA 4 - C.L.C. GERENA 3


VOLVIERON A DEMOSTRAR QUE SON DE LO MEJOR DE LA CATEGORÍA.

ALVARO VUELVE A HACER UN HAT- TRICK.



Muy buena entrada en el Leonardo Ramos en la mañana de hoy, donde nos visitaba un Gerena con toda la intención de llevarse los tres puntos y con mucho público que les acompañaba para casi certificar su ascenso a la Preferente Sevillana.
El partido empezó con domnino visitante durante los primeros lances del encuentro, ya que no era otra su intención que resolver el choque lo antes posible. Pronto se pondría el Gerena por delante en el marcador, concretamente en el minuto 8, trás un penalti cometido por Iván, cuando un adversario se colaba en el área y éste por detrás le zancadillea, siendo el dorsal nº 4 , Curro, el encargado de poner el 1-0 en el marcador.
Y fué en el minuto 16, cuando la U.D. RINCONADA hizo su primer remate a puerta, despertando de su letargo y provocando dos saques de esquina con mucho peligro, en los siguientes dos minutos. Llegado el 21 de la primera mitad, Alvaro convertiría en empate un remate trás una falta a favor de los nuestros por la banda derecha del ataque blanquiazul, desde ese mismo instante, los rinconeros empezaron a manejar el esférico y minimizaban los ataques rivales. Seguían los intentos de remontar el encuentro por parte de los hombres de Carlos Cortés y en el 30´, Alvaro vuelve a marcar, esta vez trás un corner, rematando de cabeza y enviando el balón al fondo de la red, haciendo el 3-1. No le daría tiempo a los de Gerena asumir el tercer gol en contra, cuando pierden el balón en un ataque, y la U.D. RINCONADA por medio de Alvaro y Andrade, llegan a campo visitante en tres toques, poniendo el balón al segundo palo, donde Colela, perfectamente colocado, había seguido en jugada a sus compañeros y batía López (portero Gerena), haciendo subir el cuarto al marcador. En ese momento los ánimos de la parroquia rinconera, estaban en lo más alto, ya que era imposible no recordar el festival de goles que nos brindaron los nuestros ante el Guillena, y esto tenía todos los ingredientes para repetir una goleada semejante.
Lo siguió intentando el equipo gerenero, ya que peligraba y de que manera, su intención de sacar algo positivo del Leonardo Ramos, y trás un paradón a bocajarro de Javi en el 36´, ya en el descuento de la primera parte, un despiste defensivo hizo que se perdiera un balón en la frontal de área y en un remate de cabeza el equipo visitante marcó su segundo gol, yéndonos a vestuarios en el descanso con el resultado de 4-2.
La segunda mitad empezó con un ataque del Gerena, que desvarató perfectamente el guardameta Javi, quién por cierto ha estado perfecto en algunas ocasiones en las que casi cantaban gol los aficionados llegados desde Gerena, pero que una trás otra, deshacía nuestro cancervero. La presión que se hacía desde la grada y desde el banquillo visitante, viendo que pasaban los minutos y no eran capaces de superar a la U.D. RINCONADA, reclamando todo lo que pitaba el árbitro y protestando sus decisiones, llegó al punto que uno de los componentes del banquillo del Gerena, insultó y amenazó al juez asistente en la banda de esa zona, y el colegiado suspendió el encuentro hasta que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, hicieran acto de presencia en el estadio, todo esto ocurría cuando se llevaban jugados 30 minutos de la segunda mitad. Casi media hora transcurrió hasta que se reanudara el partido con el resultado de 4-2 a favor de la U.D. RINCONADA, mientras tanto en las gradas el ambiente se caldeaba por momentos. Se reinició el partido en el 30´ de la segunda parte, ya con la Guardia Civil y la Policia Local, velando por la seguridad del evento, y en el 34´, Javi volvió a salvar a los nuestros de un gol cantado en las gradas por la afición visitante pero cinco minutos después, nada pudo hacer nuestro joven portero en el que sería el definitvo 4-3, cuando corría en el reloj el 39´de la segunda parte. Llegó a añadir 7 minutos el colegiado de la contienda, pero el marcador no se movería y la U.D. RINCONADA, se imponía a otro gallito de la categoría. 
Una verdadera pena no haber ganado el último encuentro en Ibarburu, ya que de haber sido así, todavía estaríamos aspirando a estar en los dos puestos más altos de la categoría. Pero en fin lo hecho, hecho está y a seguir disfrutando los partidos que quedan y avisar a los rivales del grupo 1, que para la próxima temporada seguimos con el mismo bloque de jugadores y tendrán que tenernos muy en cuenta antes de hacer sus planes de ascenso.

Destacados del partido:
SEDEÑO, JAVI Y ALVARO (Que se llevó otro balón firmado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.