BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

sábado, 8 de mayo de 2010

PREBENJAMIN: U.D. RINCONADA 8 - C.D. ANTONIO PUERTA 2


Tal y como empezaron la temporada, los jugadores de la plantilla de
Prebenjamines de la U.D. RINCONADA, van a despedirse de ella, y no es de otra forma que ganando de una forma abrumadora, a todo el que se mide a los pupilos de Melli. En esta ocasión la "victima" ha sido el C.D. Antonio Puerta, que antes de ponerse bien las medias, ya habían encajado dos goles, y es que con un equipo como los blanquiazules, poco pueden hacer los rivales de la categoría, para parar a esta máquina de hacer goles.
Hoy era un día un poco especial por aquello de que se despedían de la temporada como locales y en el Leonardo Ramos, cosa que motiva bastante a todos los miembros de los equipos de la cantera, entre otras cosas, porque en el estadio se vive más de cerca el partido, el ambiente es más directo y no es lo mismo jugar en cesped artificial que en la hierba natural de nuestro campo.
En definitva una mañana muy familiar y amena en la que ha acompañado hasta la temperatura que ha sido excelente, por lo que solo nos queda dar las gracias a los jugadores, padres, técnicos y afición, por habernos hecho pasar tantos ratos agradables durante la temporada, y por llevar con orgullo por la geografía sevillana, la camiseta blanquiazul de la U.D. RINCONADA.
Como es más que lógico, os esperamos a todos para la próxima temporada, que está a la vuelta de la esquina.








1 comentario:

  1. PADRE DE UN PREBENJAMIN,
    QUIERO FELICITAR A TODOS LOS NIÑOS QUE COMPONEN ESTE PEDAZO DE EQUIPO DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO Y A SU ENTRENADOR,POR SU MAS QUE SOBRESALIENTE TEMPORADA YA QUE LA MAYORIA DE LOS NIÑOS NUNCA HABIAN JUGADO AL FUTBOL EN UN EQUIPO.Y TIENEN CASI ASEGURADA LA SEGUNDA POSICION DE SU GRUPO.
    POR ESO QUIERO DECIRLES QUE SIGAN LUCHANDO PARA CONSEGUIR SUS METAS DEPORTIVAS.

    UN SALUDO A TODOS.

    QUIERO

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.