BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 4 de abril de 2010

VUELVE LA COMPETICIÓN DESPUÉS DE LA SEMANA SANTA...

...CON CUATRO ENCUENTROS EN CASA.

Han pasado los días de la Semana de Pasión, y volvemos a la competición pura y dura. Después de una semana de descanso para algunos (Prebemjamin, Benjamin y Alevín), y de dos fines de semana sin fútbol para los demás, ha llegado el momento de volver a colocarse el mono de trabajo y empezar a entrenar mañana mismo para estar al cien por cien fisica y mentalmente el fin de semana que viene.
De todos nuestros equipos, jugaran en casa los Prebenjamines, Benjamines, Juveniles y Senior, por lo que los que restantes, alevín e infantil, lo harán fuera y cadetes descansaran en esta próxima jornada.
Como es habitual en este espacio web, seguiremos publicando los horarios para los fines de semana, los martes por la tarde (siempre que los tengamos en nuestro poder), aunque les adelantemos algunos de los partidos que disputarán los nuestros, en este mismo articulo:
Los más pequeños jugarán en el Santísimo, contra el A.D. Escritor Alfonso Grosso y los Benjamines lo hrán una hora más tarde contra el Mairena del Aljarafe. Los Alevines tendrán que esperar un par de días más para jugar su partido, ya que lo harán en Altair el próximo lunes, falta por confirmar la hora, pero casi podemos adelantar que será a las seis de la tarde.
Por otro lado los infantiles jugarán como visitantes en Montequinto, aunque hasta ahora, no tengamos noticias oficiales de la hora del encuentro.  En cuánto a la categoría de Cadetes, esta semana descansan, por lo que tendrán tiempo para ver a los compañeros de otros equipos rinconeros.
Los juveniles juegan en casa frente al Villaverde, aunque todavía no está claro el horario del partido, casi me atrevería a adenlantar, que se jugará en el Castañita a partir de las cinco de la tarde del domingo día 11.
Por último los Senior se enfrentarán al Bormujos, el próximo domingo a las 12 de la mañana y en el Leonardo Ramos.
Es por lo que desde ya, empezamos a calentar motores y a mentalizar a los siete equipos blanquiazules, para dar el último tirón de esta liga, que de seguro nos traerá más de una alegría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.