BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 11 de abril de 2010

SENIOR: TERMINÓ EL PARTIDO CON NUEVE JUGADORES EN EL CESPED...

..Y AÚN ASÍ, GOLEÓ AL J.D. BORMUJOS.


U.D. RINCONADA  5 -  J.D. BORMUJOS  1

Poco o casi nada hay que comentar de los primeros 45 minutos, en los que el partido fué de tal aburrimiento y de tal "torrija" por parte de los dos equipos, que aunque se marcaran dos goles, uno por cada escuadra, el verdadero protagonista fué el colegiado López Fernández, que dejó a la U.D. RINCONADA con diez jugadores en el 23´, al expulsar a Manolo Gallardo cuando fué objeto de un claro penalti, pero que el trencilla a parte de no ver ninguna acción punible, interpretó que el delantero rinconero se había tirado, simulando dicha pena. Por lo demás también reseñar en esta primera mitad, que los aljarafeños se adelantaron en el marcador con un bonito gol de media chilena, en el 36´ y que dos minutos después empataría el debutante en esta campaña por parte de los blanquiazules, Emi, quién tendría que ser retirado en la segunda parte, al parecer, puede estar tocado de nuevo trás la consecución del primer gol rinconero.
Otra cosa totalmente distinta sería la segunda mitad, donde al Bormujos no dió tiempo ni a colocarse en el terreno, cuando en el primer minuto, Jose Sedeño pone un balón en el área, y Colela de fuerte cabezazo y por la escuadra, pone el 2-1 en el marcador. La actitud del equipo era otra pese a jugar con un efectivo menos, se presionaba más arriba y se intentaba una y otra vez crear jugadas de ataque por bandas, intentando resolver el encuentro cuanto antes.
Todos los hombres del banquillo rinconero, excepto Bladi, tuvieron que saltar al cesped del Leonardo Ramos, al lesionarse Andrade, que había salido como suplente en el día de hoy, y ser sustituido por Edu (Juvenil), que ha hecho una labor impecable, durante el tiempo que ha participado con sus compañeros. Precisamente Edu, fué quién realizó una magnifica jugada en el 29´, pero solo le faltó disparar a puerta, se ve que todavía no tiene la suficiente confianza en sí mismo, como para terminar una jugada, y prefirió pasar el esférico a un compañero.
En el 30´ de esta segunda mitad, sería Antonio Avalos quién pusiera tierra de por medio en el marcador, aprovechando un rechace de la defensa contraria en una magnifica jugada de Álvaro, que ha estado muy metido en el partido en el día de hoy, sobre todo en esta segunda parte. Sería el propio Álvaro quién marcara el cuarto para la U.D. RINCONADA en el 31´, batiendo por bajo y al palo corto al portero visitante, en una internada por la izquierda, y ya en el 47´, volvió a batir la portería del Bormujos, en un espectacular tiro potentísimo desde la parte central del ataque rinconero a escasos centímetros de la linea de área. No dió tiempo a más, ya que el árbitro del encuentro ni siquiera dejaría sacar de centro a los visitantes, señalando el final de la contienda.
Como nota negativa, comentar que tanto Emi como Andrade, se retiraron lesionados y Manolo Gallardo e Iván, fueron expulsados, por lo que a los ya sancionados en otros partidos, y los lesionados que se suman esta semana a la enfermería rinconera, sumamos los expulsados en el día de hoy, y la conclusión es que nuestro Mister, Carlos Cortés, tiene una semana para recomponer un equipo que intente saldar con solvencia el próximo partido de la U.D. RINCONADA ante el Atco Libertad.

Banquillo rinconero en el día de hoy

2 comentarios:

  1. aver si me pasa la foto del bankiyoooo por favor

    ResponderEliminar
  2. Hola; no tengo ningún inconveniente en mardartela, aunque puedes dscargala directamente del blog, y si tuvieras problemas, me lo comentas y te lo envío por e-mail, pero claro me tienes que dar tu dirección de correo electrónico.

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.