BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 24 de marzo de 2010

TENEMOS UN FUTURO "MESSI" EN LA RINCONADA?

Desde hace algún tiempo, se oye hablar en el entorno de La U.D. RINCONADA, de un jugador perteneciente al equipo prebenjamín, y que casi todos conocen como el "10". Pues bien, ese futuro Crack que cada fin de semana hace las delicias de cuantos pueden ir a ver a este Gran equipo de fútbol 7 al Santísimo, se llama Ruben, y aunque nos hubiera gustado poner una foto de esta Gran promesa vestido con los colores de nuestro Club, os lo presento con la vestimenta del club que tiene intenciones de llevarselo la próxma temporada, que no es otro que el Sevilla Fútbol Club.
Desde este espacio web y en nombre de todos los que componemos la Junta Directiva de La U.D. RINCONADA, te deseamos lo mejor del mundo Ruben, y mientras sigas en éste tu equipo, sigue haciéndonos pasar unas tardes de fútbol inolvidables, junto a tus compañeros blanquiazules.
Un beso muy fuerte de toda la familia rinconera y a por todas, que tu lo conseguirás.
Si algún aficionado, familiar o simpazante de Nuestro Club, tiene la oportunidad de enviarnos una foto de Ruben vestido con la elástica rinconera, lo agradeceríamos muchísimo.

 Gracias a Jennifer, por este aporte

2 comentarios:

  1. Un saludo Ruben, desde tu club de fans.

    ResponderEliminar
  2. RUBEN, eres un gran futbolista, soy una admiradora tuya y me encanta como juegas al futbol.Haber si un dia nos conocemos en persona.Un beso.

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.