BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 7 de marzo de 2010

SENIOR: LO MÁS IMPORTANTE....EL RESULTADO

U.D. RINCONADA  1 - R.C.D. NUEVA SEVILLA  0 

No se recordará este encuentro precisamente por la brillantez en el juego de ambos equipos, pero lo realmente importante era seguir en la linea de resultados positivos, y esto si se ha conseguido. Ha sido un partido a mi modo de ver con dos tiempos diferentes, no porque dominara un equipo cada parte, ya que el equipo azul y gualda no ha inquietado en demasía la portería de Ricardo, si no porque el juego mostrado por los de Carlos Cortés en los primeros compases del encuentro, fué más vistoso y de mejor calidad que en la segunda mitad.
Comenzó muy enchufada la U.D. RINCONADA tocando en el centro del campo con fluidez y creando alguna ocasión de gol, hasta que en el minuto diez, Abraham remató perfectamente un corner lanzado por Mimi, estableciendo el único gol del partido. No cesó en su empeño el equipo rinconero para ampliar el resultado, contabilizando hasta cuatro ocasiones claras de gol, pero entre idas y venidas terminó la primera parte sin más incidencias importantes que reseñar, salvo la gran actuación que ha tenido en la mañana de hoy nuestro jugador Mimi, tanto haciendo labores de extremo, como recuperando balones en la zona central del campo y ayudando en defensa.
La segunda mitad se desarrolló de una forma algo distinta en el aspecto de juego por parte de los rinconeros, a quienes se veían haciendo un fútbol más espeso que en la primera mitad pero teniendo oportunidades claras de gol, como la que tuvo Andrade, rematando de cabeza por encima del larguero en una muy buena falta que botó Sedeño, en el minuto quince. Seis minutos después, Mimi recupera un balón en el borde de su área, saliendo con el balón controlado casi hasta medio campo y envía un pase largo a Nuñez que encara al guardameta contrario, y cuando le hace la vaselina se le va por muy poco por encima del larguero. David Nuñez tendría otra gran ocasión de gol en el treinta y dos de la segunda mitad, por banda derecha pero su chut dió en el lateral de la red por fuera, y al minuto siguiente el mismo jugador rinconero, estrellaría el esférico en el palo con un fortísimo tiro desde la parte derecha del ataque rinconero.
El equipo visitante intentaba en los últimos minutos con más corazón que cabeza llegar a la portería de Ricardo, pero las pocas veces que lo consiguieron, se saldaron con ventaja rinconera.
En lo que se refiere al terreno de juego del Leonardo Ramos, según mi modesta opinión, lo he notado algo pesado y con el césped algo más alto de lo necesario, motivo por el que algunos jugadores han terminado el partido de hoy muy cansados.
Al final tres puntos importantímos para seguir enchufados entre los equipos de cabeza en la categoría, y la U.D. RINCONADA, que con un fútbol menos vistoso ha hechado mano del mono de trabajo en la segunda parte, defendiendo el gol que hizo Abraham en el diez de la primera mitad e intentando ampliar el marcador, cuando tuvo sus ocasiones.
Enhorabuena y ahora toca pensar en el importantísimo encuentro que tendrán que jugar los de Carlos Cortés,  el próximo domingo con el Villanueva (segundo clasificado).

 
Jugadores del banquillo rinconero
de izquierda a derecha: Barriga, Lolo, Nuñez, Gallardo y Bladi



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.