BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 7 de febrero de 2010

U.D. RINCONADA 4 - DIABLOS ROJOS 1

TRES PUNTOS IMPORTANTÍSIMOS...... ¡ASÍ DA GUSTO!
Antes del comienzo del encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria del padre de nuestro jugador Marquez. 


A nadie se le escapa que el partido de hoy era importante para seguir aspirando al objetivo que tienen marcados los de Carlos Cortés, ya que el rival a batir es un implicado directo en la lucha por los puestos de cabeza. Y como hay que ser honrados y "Al Cesar lo que es del Cesar", nos alegra muchísimo poder decir, que en la mañana de hoy la U.D. RINCONADA, para nada se ha parecido al equipo que empatara la semana pasada en Mairena.
Desde el minuto uno los blanquiazules han estado totalmente enchufados al partido, corriendo y disputando cada balón, como si se tratara de la última jugada del encuentro, presionando perfectamente en el centro del campo, cerrando muy bien las jugadas de ataque del contrario, y aprovenchando la rápidez de los delanteros, en los contragolpes. Cuando un equipo juega de esta forma, con entrega, con ganas y con hambre de ganar, el resultado es lo que se ha visto en el "Casatañita" en la mañana de hoy. De hecho, no me atrevería a destacar a ningún jugador en concreto, o mejor explicado, hoy el destacado ha sido todo el cuadro rinconero.

En el minuto 8 de partido, la U.D. RINCONADA se adelantaba en el marcador por mediación de Pato que , adelantándose muy hábil y rápidamente a su marcador, remataba de cabeza un centro por la banda derecha. Intentó el Diablos Rojos tomar más parte en la posesión del esférico, pero la buena presión de los locales impedía que los rojillos se hicieran dueños del centro del campo. Fruto de esa presión, en el minuto 13 de la primera parte, el colegiado del encuentro, señaló una falta en la zona de tres cuartos del ataque visitante y la suerte se alió con los de Torreblanca, cuando después de calcular mal el salto, el central visitante tuvo la fortuna de golpear el balón casi con la planta del pié en la caída, entrando en las redes de Ricardo junto a su palo derecho, sin que se pudiera hacer nada para impedir el empate a uno. Desde ese momento y hasta el final de la primera parte, fué la U.D. RINCONADA quién llevaba la iniciativa en el centro del campo, atacando en jugadas por las bandas, pero ni los locales pudieron marcar su segundo gol, aunque no dejaron de intentarlo, ni los visitantes inquietaron en ningún momento la portería del meta Ricardo.
En la segunda mitad todo continuaba prácticamente como terminó la primera, los de Carlos Cortés tocaban en la zona de medios, y aguantaban perfectamente la presión rival, que tal y como pasaban los minutos se daban cuenta que los blanquiazules, de seguir jugando así, se harían dueños del partido. Tanta insistencia había por parte de los rinconeros, que en el 26 de esta segunda parte, el árbitro del encuentro señaló un clarísimo penalti a Mimi, que transformaría Andrade con un fuerte lanzamiento sin contemplaciones, a la izquierda del protero visitante adelantando a los de Carlos Cortés, 2-1.
Definitivamente ese fué el golpe que dió la U.D. RINCONADA, para dominar el resto del partido, ya que a partir de ese momento pudimos ver muy buenas jugadas locales por las bandas, aprovechando las incorporaciones de Alvaro y Mimi, siendo este último el que marcara el 3-1 a pase de Andrade en el minuto 78 de partido, en una jugada trenzada entres varios rinconeros, dentro del área rival. Y aunque pudimos ver jugadas de calidad por parte de los nuestros en la mañana de hoy, la que protagonizó Alvaro en el minuto 81, fué sencillamente espectacular, llevándose en carrera desde su propio campo el balón por banda derecha, aguántando la entrada de su marcador y finalmente fusilar por el primer palo al guardameta visitante, colocando en el marcador, el definitivo 4-1. De ahí hasta el final del encuentro, sería un monólogo de los blanquiazules, ya que el Diablos Rojos había tirado la toalla, ante los tres goles conseguidos por la U.D. RINCONADA en diez minutos.
En definitiva, muy buen partido de los de Carlos Cortés, tanto en lo físico como en lo mental, demostrando de nuevo que tienen cualidades para aspirar a todo en esta categoría, y que solo depende de ellos que este barco llegue a buen puerto.
Enhorabuena y a preparar la próxima salida, que será Dios Mediante, el domingo que viene al sevillano barrio de San Jerónimo, para enfrentarse al Demo, equipo que ha perdido en el día de hoy su partido frente a la Liara por dos goles a cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.