BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 21 de febrero de 2010

U.D. RINCONADA 4 - CAMINO VIEJO 1

BAÑO DE FÚTBOL Y DE GOLES, EN LA VUELTA A CASA

No podía haber sido mejor y más espectacular, el regreso de la U.D. RINCONADA, al "Leonardo Ramos".
Desde el comienzo del partido los hombres de Carlos Cortés han sido muy superiores a un Camino Viejo que se presumía iban a amargar la mañana a los rinconeros, pero nada más lejos de la realidad, ya que los nuestros en todo momento han sabido colcarse en el terreno de juego, mejor que el rival y han desplegado un fútbol más vistoso y con más calidad y rapidez, prácticamente en todas sus lineas.
En el minuto 20 llegaría el primer gol de la U.D. RINCONADA, en una falta que magistralmente ejecuta Andrade. Cinco minutos después, el propio Andrade, realiza una excelente jugada, y ve a Alvaro el muy buenas condiciones de hacer gol, por lo que decide pasarle el balón, y éste no defrauda a la Parroquia, marcando el segundo para los blanquiazules. Fué entonces cuando la hinchada rinconera, notó que hoy podía ser un gran día para todos, ya que el dominio local era constante y no cesaban de llegar ocasiones a la portería contraria. Solo cinco minutos después, el árbitro señala un claro penalti en el área del Camino Viejo, por manos dentro del área, que transforma Andrade de un fuerte chut por el centro de la portería visitante.
A partir de ese momento, tocaba disfrutar del encuentro, al ver que los nuestros estaban pasando por encima del lider de la categoría.
Nada más empezar la segunda mitad, Ricardo intervino por dos veces consecutivas en la misma jugada, de una forma extraordinaria, evitando que los amarillos marcaran el primer gol. En el 9 de esta parte, Pato hizo una excelente jugada con Antonio Avalos que poniendo el balón en el segundo palo, daba la oportunidad a Alvaro de marcar el cuarto para los rinconeros. La fiesta estaba servida, pero aunque el Camino Viejo intentó empujar en la presión, lo único que consiguió, fué provocar la falta al borde del área de Ricardo, que a la postre terminaría en el gol de los de amarillo.
Todavía pudo incrementar más su cuenta la U.D. RINCONADA, cuando el colegiado señaló un claro penalti a Mimi, que se quedaba solo ante el portero y fué golpeado por detrás por un contrario, pero Andrade no tuvo la fortuna que le acompañó en el primer o tercer gol de la mañana, y el cancervero visitante, paró la pena máxima.
Añadir como nota muy positiva, el debút de dos jugadores del equipo juvenil como son Edu y Pina, que lo han hecho magnificamente bien, durante el tiempo que han estado en el terreno de juego, adaptándose perfectamente al juego del equipo, e incluso interviniendo en jugadas de ataque, estando a la altura de sus compañeros. Solo se quedó sin debutar Abel, pero de seguir haciendo este gran trabajo los responsables de la cantera y el mister del primer plantel, de seguro que tendrán más oportunidades para reivindicarse por un puesto en el primer equipo.
Muchas felicidades por el espectáculo que nos habéis ofrecido, y mucha suerte para el próximo encuentro que será en Albaida, aunque todavía no sabemos ni donde, ni cuando será.



  A la izquierda, gol de Andrade de penalti (3-0), y a la derecha celebración de otro de los goles de la U.D. RINCONADA




 
Otra perspectiva del penalti transformado por Andrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.