BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 31 de enero de 2010

U.D MAIRENA 3 - U.D. RINCONADA 3

UN PUNTO PARA LA CLASIFICACIÓN, UN CERO EN ACTITUD.

Por mucho que nuestra misión sea la de animar y alentar a los nuestros, por mucho que este espacio web, se implique a luchar por nuestro Club y por más que intentemos ver siempre el lado positivo de todo lo que hace nuestro equipo, no se puede hacer la vista gorda ante la imagen que hoy ha dado en Mairena, la U.D. RINCONADA. Desde que han salido al campo han estado fuera del mismo mentalmente, despistados, con falta de concentración y lo que es peor, con una actitud lamentable, ante un equipo que no es nada fuera de lo común y que se presentaba en la mañana de hoy con siete bajas. Los de Carlos Cortés, han corrido quince de los noventa y cinco minutos que ha durado el partido, y el resto del tiempo se han dedicado a recular en ataques contrarios, con despistes monumentales en el centro del campo y protestando todo lo que señalaba el colegiado del encuentro. Ante esta situación, los rinconeros presentes en el día de hoy, que hemos sido más de veinticinco personas, nos preguntamos: ¿Qué está pasando para que haya cambiado tanto la mentalidad de este equipo?, hay calidad y jugadores contrastados que han demostrado su valía siempre que han tenido la oportunidad, entonces, ¿Cual es el motivo de esta actitud?, no se puede cuestionar la labor técnica que está haciendo el Mister, ni se puede negar el trabajo de toda la Junta Directiva, para que el proyecto U.D. RINCONADA, salga adelante, y lo que quiero dejar muy claro es que, lo que me obliga a ser tan tajante en mi opinión, es que esto está pasando desde hace ya tres semanas, y hay que poner remedio antes de que sea demasiado tarde, para intentar conseguir nuestro objetivo. Al igual que en algunos clubes, el listón de los objetivos, se pone donde la Junta Directiva quiere o puede, en el caso de la U.D. RINCONADA podemos decir que, nuestro Club llegará donde quieran y puedan los jugadores de la plantilla, ya que por parte de los dirigentes, cuerpo técnico y afición, no ha habido ni habrá ningún freno, para llegar donde se merece nuestra Entidad y hemos hechado toda la carne en el asador.

En lo que se refiere a la crónica puramente deportiva, la U. D. Mairena, se adelantó en el 31 de la primera parte, cuando el equipo local sacó un corner y adelantádose a nuestros centrales, el jugador número 9 remató, totalmente solo. No pasaron más que cuatro minutos, cuando se produce una falta en la linea de tres cuartos del Mairena, que bota Sedeño al punto de penalti, y Lolo de cabeza, establece el empate a uno.
Todavía tendría en la primera mitad una ocasión más la U.D. RINCONADA para adelantarse en el marcador, pero el remate de Pato, de cabeza, salió rozando el palo derecho, del guardameta local.
En la segunda parte, el equipo salió con la misma "Karaja" que empezó el partido, y en el minuto 3, se ponía por delante el Mairena por mediación del dorsal nº 10. Lejos de la reacción rinconera, y diez minutos después, en el 13, una internada por la banda izquierda muy rápida del número 12 local,  ante la falta de reacción de los nuestros, éste consigue poner el esférico en el segundo palo de un centro chut por bajo, y el meta Ricardo, no puede hacer nada para evitar el 3-1, que ponía las cosas muy dificiles para los blanquiazules. 
Si es cierto que momentos después se facilitaba un poco el trabajo a los de Carlos Cortés, cuando por doble amarilla, el árbitro expulsó al dorsal nº 3 del Mairena, quedando con diez sobre el césped. Fué entonces cuando los rinconeros salieron en un contragolpe rápido, en una jugada muy bien cortada por Mariano, que el mismo manda a la banda derecha con un pase largo hacia Andrade, que ve solo a Manolo Gallardo entrando por la izquierda, y éste a primer toque manda el balón a las redes, subiendo al marcador el segundo por parte de la U.D. RINCONADA, cuando corría el minuto 31 de la segunda mitad. Solo seis minutos después, en un corner botado por Gallardo, Lolo marca de cabeza el empate a tres. De ahí al final del partido, todavía se pudo adelantar el equipo rinconero en una ocasión clarísima de Nuñez, que se lió el solo a la hora de tirar a puerta, y Andrade también tuvo oportunidad de hacer el cuarto, pero su remate de cabeza, salió lamiendo el larguero. El árbitro del encuentro, descontó cinco minutos, en los que expulsó a otro jugador del Mairena.
De haber tenido la actitud de los últimos 15 minutos, este partido no se le hubiese escapado a los de Carlos Cortés, es por lo que pienso que hay que cambiar mentalmente y pensar que los encuentros, duran 90 minutos, y hay que salir enchufados desde el primero, sin dar opción a que el contrario se haga dueño del partido.
El único jugador que ha destacado un poco de la U.D. RINCONADA, a mi juicio, ha sido Mariano.
Esperemos ver otra la otra cara de este equipo el próximo domingo en el "Leonardo Ramos", frente al Diablos Rojos.


Un grupo, de los muchos aficionados desplazados a Mairena



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.