BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 14 de enero de 2010

EMPIEZA LA SEGUNDA VUELTA

 SENIOR

Este domingo día 17 de Enero de 2010, da comienzo la segunda vuelta del campeonato provincial de liga en el grupo 1, después de tener un comienzo de liga algo irregular, en el que la U.D. RINCONADA ha ido cogiendo confianza con el paso de las jornadas, hasta llegar al mejor momento de juego y demostrando que tiene potencial y calidad para aspirar a lo más alto de la categoría, tanto en cesped artificial como en campos de albero, como hizo la pasada semana ante el Trajano, venciendo por 1-2.
El rival de este fin de semana, es el Villafranco que sacó del Leonardo Ramos un punto en el primer encuentro de la temporada, pero viendo el cambio tan radical que ha dado el equipo desde entonces, ya sea por los jugadores que han llegado a nuestro Club o por la gran labor que está haciendo el Mister rinconero Carlos Cortés, de seguro que aquel empate a uno de la primera vuelta, no sería lógico hoy día con la plantilla y el entrenador que tiene la U.D. RINCONADA.
Podemos consultar la clasificación, para darnos cuenta que este, es otro partido en el que los de Carlos Cortés, pueden sacar algo positivo para seguir luchando por estar en las plazas altas de la tabla. El encuentro se disputará el domingo a las 16´00 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.