BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 8 de diciembre de 2009

U.D.RINCONADA 1- CAZALLA DE LA SIERRA 2

JUVENIL

EL TRABAJO DEL PARTIDO, TIRADO POR LA BORDA EN CINCO MINUTOS


Mañana gris en el Castañita, aunque sin llegar a llover, y temperatura algo fresca, en lo que a la climatología se refiere. En lo deportivo, la U.D. RINCONADA, ha perdido un encuentro en el que se puso por delante en el marcador, gracias a un claro penalti, en el minuto 22 de la primera parte. Hasta ese gol, pudimos ver un partido muy reñido, donde el centro del campo estaba repartido entre los dos equipos, y se luchaban todos los balones, con el objetivo de contragolpear al contrario, idas y venidas, creando ambas escuadras, alguna ocasión de gol.
La segunda mitad estuvo un poco más "caliente", en lo que al juego duro se refiere, hasta que en el minuto 4, el árbitro del encuentro, expulsó a un jugador de cada equipo, el rinconero fué Antonio "Papi", por ensalzarse en una tángana, llegando a las manos.
Con diez sobre el terreno juego, tanto el equipo rinconero, como los de Cazalla, siguió teniendo el partido, mucha intensidad, aguantando perfectamente la defensa rinconera, los intentos de ataque del equipo visitante.
Fué entonces cuando comenzó un rosario de cambios, por parte del entrenador rinconero, que acabó desarbolando la tan segura defensa, hasta el momento, y que propició las jugadas del empate y la remontada del Cazalla de la Sierra. Entre otras sustituciones, saco del campo a Kiki y a Pozo, que hasta el momento estaban haciendo un partido inmejorable junto a Jose y Biga, siendo este último también sustituido, para meter a un centro campista y colocar a Ricu de lateral izquierdo, viéndose el número 11 rinconero, totalmente descolocado sin  ni siquiera saber, donde se debía situar.
Como es natural, Alberto Cabeza hizo los cambios con toda la buena fe del mundo, pero lo cierto es que estuvo muy desafortunado en sus decisiones.
Por parte del árbitro hay que reseñar, que ha tenido muy pocos fallos, pero han sido unos errores imperdonables, anulando un gol a la U.D RINCONADA, totalmente legal, sancionando falta al portero contrario, cuando de haber sido algo, fué falta del defensa a nuestro delantero. Y la última del colegiado, fue en las postrimerias del encuentro, en una jugada de ataque por banda izquierda de la U.D. RINCONADA, donde existió un clarísimo penalti, que pudo haber sido el empate a dos, pero donde el trencilla no quiso ver nada.
Desde aquí, mandamos muchos ánimos a la plantilla de la U.D. RINCONADA, y deciros que las cosas de casa, se solucionan en casa, y no en un terreno de juego , protestando y mostrando el desacuerdo con las decisiones técnicas, sobre todo, si en ese momento lleváis Nuestro Escudo en el pecho.

3 comentarios:

  1. No es mi costumbre hablar publicamente de las cosas que pasan en un partido, eso lo hago a posteriori de los encuentros con los futbolistas, pero visto lo visto, no me queda más remedio que defenderme de la acusación a dedo que se me hace en el día de hoy como máximo culpable de la perdida del partido, motivada ésta por los cambios ordenados por mi, desde la página web del club, en la crónica firmada por Rotoja.
    Se me critica sin piedad en los cambios realizados, pues bien ahí van mi aclaraciones para todos los lectores de esta página web. El primer cambio, el de Pina, viene motivado porque este futbolista ya tenía una tarjeta amarilla desde la primera parte, que bien pudo ser roja y ustedes lo sabeis, y estaba entrando en una dinámica peligrosa, por eso lo cambié. El segundo, el de Biga, todos sabemos que éste no está fisicamente bien, demasiado hizo con aguantar setenta minutos, en su lugar retrase a Ricu, un jugador que a exepción de dos partidos, el resto los ha jugado de lateral izquierdo, lo que pasa que para saber eso hay que ver todos los encuentros, y no uno de vez en cuando. Es por lo que me extraña eso de que Ricu no sabía ni como colocarse. Y los otros dos cambios vienen solicitado por los mismos jugadores sustituidos, Pozo por unas dolencias en el pecho, y Quiqui, que había tenido problemas con la espalda la semana pasada, y que a final del encuentro se le reproducieron de nuevo. Y ahora hago esta pregunta, ¿tengo la culpa de que Martín, en el primer balón que toca, y el guardameta Alvaro, hayan tenido dos jugagas desgraciadas en los últimos ocho minutos? Por eso digo que criticar es muy fácil. Firmado: Juan Alberto Cabeza

    ResponderEliminar
  2. donde se pueden ver las fotos del club??

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.