BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 6 de diciembre de 2009

GUILLENA 2 - U.D. RINCONADA 0 Y...

...NO PUDO SER

Partido muy marrullero por parte del equipo local, que esperaba a la U.D. RINCONADA, como si se tratase de algún enemigo a batir, no solo en el terreno de juego, sino en el recibimiento de directivos rinconeros también, donde como es norma de cortesía, cuando un equipo visita tu "casa", las personas que se acreditan como tal, no pasan por taquilla, en este caso las palabras textuales en la puerta del polideportivo La Vega, por parte de la persona que allí se encontraba, fueron "Aquí paga todo el mundo", como nota anecdotica, podemos reseñar que quisieron cobrar la entrada hasta a Carlos Cortés, en fin un recibimiento hostil, sin fundamento, porque, que sepamos desde nuestro Club, no le hemos dado motivo ni al Guillena, ni a nadie, para recibir este trato.
En lo deportivo apuntar que los dos goles han sido en la segunda parte, siendo el primero de falta directa, y el segundo en una jugada en la que entró el balon casi llorando en la portería de Ricardo. Quién ha salido peor parado en el día de hoy, ha sido Marquez, que ha visto dos tarjetas amarillas, terminando la U.D. RINCONADA con diez hombres, sobre el terreno de juego. Destacar de los blanquiazules a Ricardo, que sin duda ha sido el mejor de nuestro equipo.
En definitiva partido para aparcar de una vez, y pensar ya en el próximo encuentro, que será el domingo a las 12 de la mañana en el Castañita, donde tendrán los de Carlos Cortés, la oportunidad de enmendar este pequeño traspiés, y decimos lo de pequeño, ya que no debemos olvidar que hoy hemos perdido con uno de los equipos que también aspiran al ascenso, y que era totalmente previsible que se pudiera perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.