BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 21 de diciembre de 2009

GERENA 5 - U.D. RINCONADA 1

A la espera de poder ofrecerles la crónica, de momento comentar el abultado resultado que cosechó el equipo gerenero, ante la U.D. RINCONADA en una tarde muy fría, donde los de Carlos Cortés llegaron al descanso con el resultado de 1- 0, llegando en la segunda mitad del encuentro, todo un rosario de goles, eso sí podemos resaltar que el destacado del partido, por parte de los rinconeros, fué el debutante Javi, que defendó la portería de los blanquiazules, en este último partido del año 2009.

Crónica aportada por Xeneize

Tarde muy fría en Gerena, y donde la UD Rinconada dejó escapar el llegar definitivamente al tren de cabeza. A los 2 min. del comienzo un error en el centro de la zaga provocaba una peligrosa falta al borde del área que a punto estuvo de ser el primero de la tarde para los locales, pero lo evitó el palo, no obstante tambien y por medio de Andrades, tuvo la UD Rinconada la ocasión ,( y única del primer tiempo ),de poner por delante a los nuestros pero el zurdazo desde unos 20 mts. se estrelló en el travesaño del guardameta local. No se amilanó el Gerena y siguió mucho más metido en el partido, dándole velocidad a sus acciones y peligro, fué hay donde emergió la figura del portero Javi, realizando excelentes paradas y valientes salidas a los pies de los delanteros rojinegros, (Camiseta de ayer del Gerena), evitando que se adelantasen en el marcador. Y cuando parecía que por suerte nos iríamos al descanso con un inmerecido 0-0, llegó la jugada del primer gol local en la que su jugador Rafa sorteó a tres defensas y batió a quemarropa al portero Javi que nada pudo hacer. Esperando los aficionados que allí se habían congregado para ver a su equipo una reacción en la 2ª mitad, nada más lejos de la realidad, a los pocos minutos de comenzar, Carlos Cortés se vió obligado a sustituir a Fran Ávalos por molestias y hay llegó la debacle, encajando en 15 minutos tres goles que daban al traste con las ilusiones de la UD Rinconada de sacar algo positivo de su visita a Gerena. Tras esto y con media hora por delante todavía de partido las cosas no pintanban nada bien, se realizaron algunos cambios, del cual Manolo Gallardo y tras el saque de una falta hizo el 4-1, y el equipo se vino un poco arriba, teniendo Mimi una grandísima ocasión que no supo materializar, pudiendo haber significado el 2º tanto para nuestros colores, de hay al final sólo hubo tiempo de encajar el 5º y esperar el pitido final. Finalizando así el año con una escandalosa y sonrojante derrota de un equipo el nuestro que debe aspirar siempre a lo máximo.  ÁNIMO CHAVALES, y preparar el encuentro con el Priorato para 2010.

1 comentario:

  1. esta cronica me parece mucho mas acertada que la que dan en radio rinconada en su tertulia deportiva,realmente la conica que dan estos señores es mas bien de dos hinchas que de dos periodistas y que conste que soy un seguidor y admirador convulso de sus programas deportivos.El domingo solo existio un equipo en gerena y fue el local,con un futbol bonito,rapido ydemostrando que tambien se puede jugar en eses campo.No es menos cierto que el rinconada tuvo tres ocasiones en todo el partido pero solo una en jugada con un tiro lejano las otras dos en jugadas provenientes de balon parado.Por parte del gerena no se pueden contabilizar la cantidad de ocasiones,posecion de la pelota,juego en camo contrario y destacar que el entrenador local nos hace el favor de quitar a sus mejores hombres cuando todavia faltaban 30 minutos para finalizar el partido.Un dato mas,con Fran el portero Javi nos libra de irnos al descanso con un sonrojante resultado por no hablar del favor arbitral del minuto dos falta y expulsion,seamos claros y solo asi podremos mejorar

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.