BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 17 de diciembre de 2009

EL PRÓXIMO SÁBADO, ES TURNO PARA LA CANTERA

Después de que en estos días hayamos estado pensando y preparando la Navidad, cenando con el primer equipo de la U.D. RINCONADA y entrenadores y haciendo lo propio con la Junta Directiva de la A.D. San José, ahora es el turno más importante de cuantos actos hemos programado, el equipo de personas que dirige nuestro presidente, Juan Luis Bravo. El sábado próximo, o sea pasado mañana, el  día será enfocado y dirigido a todos los que forman el fútbol base de Nuestro Club, o lo que es lo mismo, a Toda Nuestra Cantera, de la que todos nos sentimos muy orgullosos, desde los propios jugadores, hasta  los padres de los mismos, pasando por ese gran equipo de personas, que trabajan sin cesar, educando deportivamente a nuestros chavales, y que son pieza fundamental en este proyecto, que con tanta ilusión llevamos entre todos hacia adelante, nos referimos a los entrenadores.
Por lo que a través de este articulo, y en nombre de todos los que componen la Junta Directiva de la U.D. RINCONADA, queremos haceros participes de la alegría, orgullo y satisfacción, que supondrá ver a todos los miembros de esta Gran Familia, juntos en ese Día tan especial.
Un Abrazo a todos.

Debajo de estas lineas os dejo un avance de lo que fué la cena del primer equipo, tal y como vaya terminando de preparalos, se iran colgando en nuestra web.




Palabras del Presidente de la U.D. RINCONADA a los presentes en la cena.



Momentos de la Cena



El Sr. Alcalde de La Rinconada, se dirige a los asistentes



El presidente de la Cantera Fernando de la Rosa también habló



El mister y el capitan Marquez, también tuvieron su turno de palabra.



Brindis de todos los asistentes a la cena


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.