BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 27 de octubre de 2009

COMENZÓ LA TEMPORADA 2009/10

Hola a todos, llegado el mes de Septiembre, empezó la temporada en el "Leonardo Ramos", y como era de esperar, tras la entrada de la nueva Junta Directiva, con todo su repertorio de revoluciones y mejoras, tanto en el terreno deportivo, como en el apartado administrativo, la expectación por ver el cambio se hacía patente el primer domingo de fútbol, contando con una afluencia de público, que para nada se había visto en campañas anteriores.
Exito rotundo del presidente Juan Luis Bravo y su equipo directivo, ha sido el precio del abono, que no puede ser más popular (20€), establecer el precio de las entradas en 2€, sortear entre los socios una camiseta de nuestro equipo, en cada partido jugado en casa, pero ¡Ojo! no una camiseta a rayas azul y blanca cualquiera, si no una  como la que también llevan los jugadores, o sea que lleva el nombre de todos y cada uno de los socios.

En fin, una serie de novedades con las que se apuesta por motivar e incentivar al rinconero a disfrutar del fútbol cada domingo, ¿Hay quién da más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.