BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

JUVENIL

CALENDARIO 3º ANDALUZA JUVENIL GRUPO 2. Pincha Aqui

RESULTADOS. Pincha Aquí.

CLASIFICACIÓN. Pincha Aquí.



29 de noviembre 2014

Gana al Bellavista por 2-1 en un partido muy disputado

Nueva victoria de los pupilos de Teo que llevan una muy buena trayectoria en lo que va de campeonato.


Once inicial

Tras la victoria conseguida el pasado sábado ante el cuadro capitalino, el segundo equipo de la U.D. RINCONADA sigue disfrutando de un puesto más que merecido en la clasificación, dado el rendimiento que están dando los jugadores blanquiazules.

Abrió el marcador el bueno de Dani Serna, que al rematar con todo el balón dividido entre el guardameta visitante y él mismo, tuvo la mala fortuna de fracturarse el tabique nasal, teniendo que ser sustituido y evacuado a la mutualidad de futbolistas, donde fue atendido. Muy reñido el partido, al borde del descanso, empatarían los visitantes, con gol de Ruiz.

La segunda parte se presentó con la intensidad que la primera, pero fue Marquez el que marcó el segundo, y por lo tanto el gol de la victoria local en el 76' de partido.

Gran victoria de los blanquiazules y a  pensar ya en el próximo partido ante el Diablos Rojos en la capital sevillana.

Clasificación


 

 

 

Reaccionó demasiado tarde

U.D. RINCONADA  1 - 2  CALAVERA C.F.

No pudo el juvenil de la U.D. RINCONADA con el Calavera en su segundo encuentro como local en esta temporada 2014/15.
Un equipo con mucho oficio como es el capitalino, y un primer tiempo con muchas dudas y falta de concentración en el partido, como estuvieron los blanquiazules, pusieron prácticamente el encuentro encarrilado a los visitantes.
Llegaron a ponerse 0-2 con goles de Marcos (Calavera) en el 9', y de Muñoz en propia puerta en el 28' , lo que daba mucha tranquilidad a los "negrillos" de cara a la segunda parte.
Fue sin embargo en el 65' de partido cuando el bueno de Muñoz, se resarció del error cometido e hizo el gol rinconero, a falta de casi media hora para el final.
Con el 1-2, se estiró el conjunto de Teo buscando el empate y tocando mucho más y mejor el esférico, pero unas veces por falta de precisión en los ataques, y otras por el freno que echaba el equipo visitante al ritmo del partido, perdiendo tiempo y dando muestras de oficio, el marcador se quedaría a la postre con el 1-2 que daba la victoria al Calavera.
Tiene la U.D. RINCONADA pues, el reto de recuperar estos tres puntos perdidos el próximo domingo 5 de octubre en casa del Umbrete, equipo que ganó al Triana a domicilio la pasada jornada por 1-2. El encuentro será a las 13'15 horas, en las instalaciones Manuel Ruiz Vargas de la localidad aljarafeña.

 





13 de Septiembre 2014


U.D. RINCONADA  3 - 1  SAN ROQUE BPIE

Cuarenta segundos bastaron a los blanquiazules para marcar el primer gol de la temporada.

Once inicial
Estreno liguero exitoso del segundo equipo de la U.D. RINCONADA que se impuso con mucha solvencia al San Roque, que pocas opciones tenía de sacar nada positivo del Leonardo Ramos, ya que en el primer minuto, concretamenete a los cuarenta segundos, Dani Serna estrenaba el marcador esta temporada, con un precioso sombrero al guardameta visitante, tras una gran carera por banda derecha.
Fue un dominio absoluto de los de Teo en los primeros cuarenta y cinco minutos, llegando a incrementar la cuenta con goles de Javi y Aparcero, haciendo un fútbol de toque y haciendo mucho daño en ataque por los extremos.
Se llegó al descanso con el resultado de tres a cero, y mucha tranquilidad en la grada, que ovacionó al equipo en su retirada a vestuarios.
Banquillo rinconero
La segunda parte, mucho más relajada para los de Santa Marta, se definió por el protagonismo innecesario del colegiado del partido, que expulsó a dos jugadores rinconeros por supuesta agresión en dos faltas que a juicio de los presentes no eran ni tarjeta amarilla. Ya con nueve futbolistas en terrenos de juego, y con la situación totalmente controlada, el San Roque marcaría su gol, faltando ocho minutos para el final. 
Gran estreno de los chavales del juvenil que ilusionaron a una afición los primeros cuarenta y cinco minutos, y que supo marcar los tiempos y defender sus ventaja en la segunda mitad.






12 de Septiembre 2014

Dos partidos interesantes para este fin de semana en el Nuevo Leonardo Ramos. El primero de ellos será mañana sábado a las 19'45 horas, donde nuestro segundo equipo empieza la temporada recibiendo al San Roque Balompié, equipo que militara el pasado año en esta misma categoría, terminando el ejercicio en el puesto 14 de la clasificación con 37 puntos. Los de Teo, tendrán que salir muy enchufados desde el primer minuto para dejar algo positivo en casa, ya que el rival tiene un equipo muy competitivo y nos visitará con el objetivo de empezar la temporada sumando.



El "Juvenil" de la U.D. RINCONADA comienza la nueva etapa el próximo  día 4 de agosto, a partir de las 19'00 horas en las instalaciones Nuevo Leonardo Ramos.
El cuerpo técnico con su entrenador a la cabeza, Teo, se disponen a preparar la segunda andadura de los de Santa Marta en la Tercera Andaluza, antigua 1º Provincial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.