BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 9 de octubre de 2016

Crónica | A falta de victorias, buenos son empates (1-1)

Domingo de fútbol en el Leonardo Ramos con la visita del Andalucía Este, cuadro capitalino con bagaje irregular en liga, habiendo ganado sus encuentros en casa y perdiéndolos fuera. No se lo pondrían nada fácil al conjunto de José Santizo, que tuvieron que sudar para sacar un trabajado punto contra un equipo muy bien colocado sobre el césped.

Comenzó el encuentro con el Rinconada queriendo llevar la manija del mismo. El cuadro visitante se plantó bien sobre el terreno de juego y las ocasiones escaseaban, sin llegar apenas con claridad a la meta verdiblanca. El equipo rinconero lo intentaba con todo lo que tenía, pero siempre la defensa zafaba cualquier intentona local. Sería en el minuto 37 de juego cuando los visitantes se adelantaran tras una falta a favor rinconera que no llega a buen puerto, y el contraataque visitante lo culmina a la perfección el delantero, que se planta frente al portero para colocar el 0-1, resultado con el que nos iríamos al descanso.
Ya en la segunda mitad, se notó un Rinconada cambiado. Tirando de arreones y de la garra propia de los nuestros, llegaron claras ocasiones de gol que encerraban a los visitantes en su propio campo. Vinieron muy bien al cuadro local los cambios realizados por el míster. Uno de ellos, Cebolla, sería el encargado de hacer el empate. Córner sacado por Ávalos que encuentra en el segundo palo al centrocampista rinconero, que remata a duras penas, viendo cómo el balón entraba poco a poco en la portería. La defensa sacaría el balón una vez dentro, lo que provocó la confusión de los allí presentes, dando finalmente el árbitro por bueno el gol, y colocando el 1-1 en el minuto 65 de juego.
A partir de ese momento, sería un acoso y derribo constante el llevado por el Rinconada al área rival, sin fortuna en los mismos y con más corazón que cabeza. 

Tras los 90 minutos reglamentarios más el descuento, el colegiado dio por concluido el partido, que esta vez no pudo terminar en victoria. Un Rinconada que lo intentó de todas las formas posibles y se topó con un muro visitante. Aún con el empate, el equipo del Leonardo Ramos sigue líder e invicto en liga, visitando la semana que viene un difícil campo y de nuevo un largo desplazamiento como Cazalla de la Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.