BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 25 de septiembre de 2016

Crónica | Seis goles para seguir creciendo (6-1)

De vuelta el fútbol al Leonardo Ramos con una tercera jornada de liga que nos enfrentaba al Antonio Puerta, filial del Nervión y un equipo plagado de jugadores jóvenes dispuestos a llevarse los tres puntos. Pronto se pondría todo a favor en el marcador, y es que el estadio rinconero es un difícil fortín para arañar cualquier punto que no vista de blanquiazul.

Comenzó el partido con un ambicioso Rinconada, marcando el ritmo del partido y viviendo constantemente en área rival. Pronto llegaría la primera alegría de la mañana. Córner sacado por Joserra, que es peinado por Enma y. tras rechace del portero, encuentra al listo de Ángel para colocar el 1-0 en el minuto 8 de juego.
Llegaron numerosas ocasiones tras el primer gol, destacando una muy clara de Mamadou, que falla cuando lo tenía todo de cara. En el minuto 29 llegaría el segundo tanto. Internada por la banda derecha de Joserra que la pone para que, de nuevo Ángel, remate a la red poniendo el segundo en su casillero y en el marcador.
Pocos minutos más tarde, sería su hermano Rafa el que ampliara la cuenta. Gran jugada en equipo que planta al ariete rinconera frente al portero para batirlo y colocar el 3-0 en el minuto 32 de partido, resultado con el que nos iríamos al descanso.
Ya en la segunda mitad, el ritmo blanquiazul no bajó en ningún lance del juego, demostrando las mismas ganas e intensidad que si el marcador fuera igualado. En el 57 de juego llegaría el cuarto gol. Pase entre líneas que deja a Mamadou frente al meta para batirlo por bajo y hacer el 4-0.
Tras el gol, comenzó el carrusel de cambios en las filas de José Santizo para darle minutos a todos los convocados en el día de hoy. De la entrada de los revulsivos llegaron los dos goles restantes de partido. Centro lateral medido de Ávalos que encuentra la cabeza de Cebolla para colocar el 5-0 en el minuto 80 de juego.
En el 82 los visitantes recortarían distancias batiendo por bajo a Jony, que también entró en esta segunda mitad, y poniendo el 5-1.
Con todo visto para sentencia, llegó la última réplica rinconera. Gran contraataque blanquiazul que culmina Ávalos regateando al portero para poner el definitivo 6-1 en el minuto 84 de partido.

Con el pitido final, el Rinconada suma y sigue en esta liga, consiguiendo pleno de victorias para seguir creyendo en este plantel que grandes alegrías nos está dando en este arranque. La semana que viene visitaremos la lejana localidad de El Rubio, con el que esperamos seguir alargando la racha de puntos y victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.