BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 11 de septiembre de 2016

Crónica | Perea se vistió de killer (3-0)

Olía a fútbol en el Leonardo Ramos tras los meses de verano con sus amistosos. Olía a liga, a nueva temporada que siempre se plantea ilusionante. Nueva categoría, nuevos ánimos, nuevos sueños. Así planteaba hoy el Rinconada su primer partido de liga frente al Brenes Balompié, con un Perea que, siendo defensa, se puso el traje de faena para hacer los tres goles del partido y dar la primera victoria al conjunto blanquiazul.

Comenzó el encuentro con un Rinconada algo dubitativo, con un juego sin profundidad y predominando el pase horizontal. Pronto tendría Rafa dos claras ocasiones para haber puesto el primero en el marcador. La primera en el minuto 6 cuando, con todo a favor, envía arriba el balón cuando ya casi se cantaba el gol. La segunda en el 9 de partido, enviándola el portero visitante a córner. Con el empate a cero llegaríamos al descanso.
Ya en la segunda mitad, apareció el cuadro de José Santizo más decidido, dispuesto a llevar la manija del encuentro y de las ocasiones. Fruto de esta intensidad llegaría el primer gol de la mañana. Rafa encara al portero y es derribado por el defensa brenero, pitando el árbitro un penalti que transformaría Perea, colocando el 1-0 en el minuto 50 de juego.
Minutos más tarde -en el 65- llegaría el segundo tanto. Córner botado por la escuadra rinconera, donde de nuevo aparece Perea para cabecear a la red y poniendo el 2-0.
Con todo decidido y un Rinconada dominador de todas las facetas del juego, llegaría la sentencia final. De nuevo córner botado magistralmente para que, por tercera vez, aparezca la cabeza de Perea para poner el definitivo 3-0 en el minuto 89, a su vez siendo un hattrick del defensa blanquiazul.

Con el pitido final, los primeros tres puntos de la temporada se quedan en el Leonardo Ramos, dejando buenas sensaciones para viajar la próxima semana a la vecina localidad de Villaverde del Río, donde los nuestros intentarán traerse una nueva victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.