BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 15 de septiembre de 2016

Crónica | Con la puntería muy afinada (1-4)

Segunda jornada de liga para la U.D. Rinconada, jugada en miércoles debido a festividades locales en Villaverde, lo que suponían pocos días de descanso respecto a la primera cita de este domingo pasado. El conjunto de José Santizo llegó al San Sebastián sabiendo que ganar fuera te da esa confianza y respeto de un rival duro de batir, como más tarde se reflejaría en el marcador.

Comenzó el encuentro con el cuadro blanquiazul -ayer de verde- bien plantado sobre el césped. Defensa adelantada que hacía difícil a los locales el traspasarla. Pronto llegaría la primera alegría del partido. Córner medido sacado por Joserra que, como en la primera jornada, encuentra la cabeza de Perea para colocar el 0-1 en el minuto 15 de juego.
El Villaverde, consciente de la dificultad del rival, se vino arriba y quiso tomar la manija del encuentro, teniendo durante varios minutos la pelota y algunas ocasiones de gol que la defensa rinconera deshizo a la perfección. Poco antes del descanso llegaría el segundo tanto. Contraataque montado por Rafa y Ávalos donde este último se planta delante del portero para batirlo y hacer el 0-2 en el minuto 43, resultado con el que nos iríamos al descanso.
Ya en la segunda mitad, no se vinieron abajo los pupilos del Leonardo Ramos y quisieron dejar resuelto cuanto antes un partido que no debía complicarse. En el 63 de juego es Joserra el que, de nuevo, entrega un magistral pase a Rafa que define a la perfección para subir el 0-3 en el electrónico.
Con este amplio resultado, y un juego rinconero ya menos intenso, llegó la réplica local en el 73 de partido recortando distancias y poniendo un 1-3 que parecía definitivo.
No le bastaría al Rinconada este resultado, y fue de nuevo Joserra en el 81 de juego cuando bate de falta directa a un portero local que nada podía hacer ante tremendo chut, poniendo el definitivo 1-4 y erigiéndose el defensor blanquiazul como el héroe del partido.

Con el pitido final, los rinconeros se traen a casa otros 3 puntos que llenan de moral y confianza tanto al equipo como a una afición que desea una gran alegría este año, algo que poco a poco va por buen camino. La semana que viene nos visitará el CD Antonio Puerta en el Leonardo Ramos, encuentro que esperamos provoque una gran afluencia de público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.