BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 28 de junio de 2016

Siete incorporaciones de una tacada en la U.D. Rinconada

Nueva semana y nuevas oportunidades para ojear el mercado ante posibles fichajes de cara a la próxima campaña. Ayer lunes fue el turno de, nada más y nada menos, que siete fichajes en una sola tarde. Así, el conjunto de José Santizo ya comienza a coger forma para afrontar los partidos de verano que pronto comenzarán a disputarse.

En primer lugar, se trata de la vuelta de un conocido como Juan Carlos Ávalos, que retorna al conjunto blanquiazul para colocarlo donde merece. Juega de interior, pudiendo exprimir las dos bandas con gran habilidad y desborde.
También se une al equipo del Leonardo Ramos Fran Moreno, centrocampista procedente del San Jerónimo que seguro nos aportará su experiencia y saber estar dentro del terreno de juego.
En tercer lugar, se incorpora Julio Batista. Experimentado lateral izquierdo procedente del Gines, que a su vez puede hacer las veces de interior por su banda. Quiere hacerse con ese lateral con su capacidad de defender y atacar por ella.
También del Gines, se nos une Enrique Calatayud. Joven lateral izquierdo del que también esperamos el máximo rendimiento acorde al club del que defiende escudo.
Procedente del San Jerónimo nos llega Ángel Sevidane, hábil carrilero que llega con todo el empeño de hacer algo importante en este, su nuevo club.
También nos llega su hermano, procedente a la par del San Jerónimo: Rafael Sevidane. En este caso delantero centro que llega con la confianza de, cómo no, hacer todos los goles que salgan de su pierna.
Por último, y también del San Jerónimo, nos llega Dani Perea. Central con experiencia que llega para aportar su granito de arena y defender su zona con gran poderío.
A todos ellos les deseamos muchísima suerte, y bienvenido a la Unión Deportiva Rinconada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.