BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 16 de junio de 2016

Charro y Alfredo Camacho, primeras dos incorporaciones para la temporada 2016/2017

Comienza a coger forma el nuevo proyecto blanquiazul. Tras una temporada negativa, toca pensar en la que pronto dará el pistoletazo para hacer un equipo competitivo que haga del Rinconada nuevamente un gran equipo de las categorías regionales. Hoy se han presentado de una tacada a dos jugadores, jóvenes donde los haya y con muchas ganas de empezar a entrenar.

Se trata, por un lado, de Charro. Mediocampista procedente del Don Bosco, cuyo año anterior estuvo probando en las disciplinas rinconeras, y que por causa de una lesión no pudo quedarse. Joven que le gusta el trato con el balón en cualquiera de las posiciones de mediocampo, dándole de por seguro al equipo una calidad a la altura de lo que se espera.
Por otro lado tenemos a Alfredo Camacho, lateral derecho procedente del Torreblanca donde ha militado los últimos tres años, y que casualmente fue José Santizo el encargado de hacerle debutar, por tanto un hombre de confianza. Demostrará las ganas necesarias para hacerse con la banda derecha, y hacerle imposible a los rivales el paso por esa zona.

A los dos, bienvenidos al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.