BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 9 de junio de 2016

La Asamblea General, a la altura de las circunstancias

En la tarde del miércoles se produjo la anual Asamblea General, donde la Directiva y los socios/simpatizantes que acudieron, pusieron en común preguntas y respuestas acerca de lo acaecido la temporada 2015/2016.

En una campaña con muchísimos altibajos, se destacó el mal año del equipo amateur, quedando por debajo de las expectativas, y la retirada del equipo juvenil que tan bien pudieron venirle de ayuda a los seniors. Como dato positivo, a resaltar el gran estado de cuentas que el club presentó ante sus socios, mejorando a los de la pasada campaña y siendo uno de los más positivos en los últimos años. Esto es debido -entre otros motivos- al buen hacer y funcionamiento que ha tenido el bar durante toda la temporada, algo digno de reseñar.
Posterior al tema económico, el Coordinador Deportivo presentó el proyecto de cantera que está comenzando a trabajar para la próxima campaña, algo que tuvo una gran acogida por parte de los presentes.

Tras los ruegos y preguntas sobre los temas arriba mencionados, se levantó acta deseando que la temporada que se avecina sea más positiva que la que acaba de finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.