BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 22 de mayo de 2016

Crónica| Pensando en la próxima temporada(5-1)

Tarde de fútbol en Los Caños de Torreblanca con dos equipos en dos situaciones opuestas. Por un lado, los capitalinos, que aún se juegan el subcampeonato que le podría dar una remota oportunidad de estar el próximo año en División de Honor; por otro lado, un Rinconada que lejos de jugarse algo, comienza a pensar ya en una próxima temporada que haga olvidar esta actual.

Comenzó el encuentro con el Torreblanca dominando claramente, y una defensa rinconera dudosa en sus despejes y manejos de balón. Pronto llegaría el primer gol del partido. Desentendimiento de la defensa blanquiazul, que deja al delantero local rematar a placer, y colocar el 1-0 en el minuto 4 de juego.
Se alargaría pronto la pájara rinconera, cuando en el minuto 13 de juego el atacante rival se saca un gran chut en el que nada puede hacer el meta Álvarez, colocando el 2-0.
Parecía que despertaría el cuadro de José Santizo, cuando Manu se saca otro tremendo disparo, que pega en el poste y se cuela en la portería local, poniendo el 2-1 en el minuto 17 de partido.
Se marcharían conforme vinieron las esperanzas rinconeras, pues en el minuto 22 llegaría un gran derechazo del atacante local, que pone el balón en la misma escuadra, colocando el 3-1 en el electrónico.
Sentenciaría el cuadro capitalino en el 27 de juego, cuando el delantero local va flechado a por un balón donde no llegan nuestros defensas, para poner un 4-1 inalcanzable para los blanquiazules. Con este abultado marcador llegaríamos al descanso.
Ya en la segunda mitad, la tónica cambió por completo. La intensidad propia de la primera parte y un marcador difícil de superar se vio traducido a unos minutos jugándose en el medio campo, sin oportunidades claras por parte de ningún equipo. Ya en minuto 90, con todo decidido, llegaría el quinto gol del Torreblanca en una pérdida de balón rinconera, colocando el definitivo 5-1.

La próxima semana será el Gilena el que visite el Leonardo Ramos en la última jornada liguera, en una bonita oportunidad para despedirse de nuestros aficionados con una victoria hasta la próxima temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.