BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 29 de mayo de 2016

Crónica | Despedida agridulce (2-2)

Fin de la temporada en el Leonardo Ramos el que se vivió el pasado jueves frente al Gilena. Ha sido una campaña en muchos aspectos -casi todos- para olvidar, pero el equipo blanquiazul quería despedirse de su afición con una victoria que maquillara lo duro del año. Además, era día de despedidas, pues nuestro capitán Perales ha decidido colgar las botas, dejando un legado de muchos años en este club en el que siempre lo ha dado todo.

Comenzó el encuentro con un Rinconada dominador, con el balón en su posesión y llevando a cabo las oportunidades más claras. Mario, el que siempre suele llevar peligro al área rival, sería el encargado de, tras varias ocasiones en sus botas, diera el primer gol del partido. Gran cabalgada por la banda derecha aprovechando un contraataque, para ponérsela en bandeja a Ismael, que venía flechado por la otra banda y colocar el 1-0 en el minuto 31 de juego.
Con un marcador con el que se preveía llegar al descanso, fue el Gilena el que en el minuto 45 consiguiera el empate en otro buen contraataque llevado a cabo por los visitantes, por lo que llegaríamos al descanso con la igualada en el electrónico.
Ya en la segunda mitad, pronto se pusieron por delante los visitantes. Indecisión de la saga local que aprovecha la delantera visitante para colocar el 1-2 en el minuto 56 de partido.
Lejos de venirse abajo, el Rinconada seguía intentándolo de todas las formas posibles. Fruto de esta intensidad hacia el área rival, el árbitro pita una falta al borde la misma, en la que Joserra se encarga de meterla en la misma escuadra, ante la imposible estirada del guardameta visitante y colocando el definitivo 2-2 en el minuto 77 de juego.

Con una segunda mitad en la que hubieron muchos cambios y una expulsión en el equipo del Gilena, el árbitro decidió no añadir ni un minuto a los 90 reglamentarios, llegando a un final del partido y de temporada donde el cuadro de José Santizo no puedo despedirse con la victoria deseada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.