BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 25 de abril de 2016

Crónica | Un triunfo que sabe a gloria (2-1)

Recta final de liga en una temporada que no está siendo de lo esperado para el club rinconero. Su puesto en la clasificación sorprende a cualquiera si pensamos en las estadísticas de temporadas anteriores. Un equipo con rabia que en la mañana del domingo iba a demostrar síntomas de un equipo fuerte ante el Cerro. Los visitantes, que se están jugando el ascenso a División de Honor, vieron como eran derrotados por el cuadro blanquiazul en un partido de casta y entrega.

Comenzó el encuentro y vimos a dos equipos que parecían no estar separados por tanta distancia, con un Rinconada valiente buscando una y otra vez la portería rival. Pronto llegaría el primer gol rinconero; el árbitro pita penalti en el área capitalina y Cebolla se encarga de transformarlo engañando al portero, y colocando el 1-0 en el minuto 8 de juego.
A partir de este momento, las ocasiones comenzaron a dividirse entre los dos conjuntos, teniendo Mario algunas oportunidades para hacer el segundo, a la vez que el meta Álvarez también nos libraba del empate. Con una muy buena parte de los rinconeros (de las mejores de la temporada), nos iríamos al descanso ganando por la mínima.
Ya en la segunda parte, la tónica fue parecida al primer tiempo. El Cerro comenzó a apretar sabiendo lo que se jugaba, y fruto de esa intensidad llegaría el empate aprovechando una contra rápida tras un ataque blanquiazul para colocar el 1-1 en el minuto 53 de partido.
Comenzó a sufrir el Rinconada tras este gol, pues los visitantes se vinieron arriba, teniendo durante varios minutos al equipo de José Santizo encerrado atrás. Tras alguna ocasión clara del Cerro que podía haber supuesto la vuelta al marcador llegó el momento del partido. Contra rápida de los blanquiazules que deja a Mario solo contra el portero, para batirlo por bajo y poner el definitivo 2-1 en el marcador en el minuto 85. Con una afición entregada al esfuerzo realizado por los rinconeros, llegaríamos al final del encuentro, donde los 3 puntos vuelven a quedarse en el Leonardo Ramos después de muchas jornadas sin conocer la victoria.

El próximo rival será el Tomares, donde visitaremos su estadio para disputar un complicado encuentro donde los locales se encuentran en la pelea por la División de Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.