BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 13 de abril de 2016

Crónica | Un punto que sabe a poco (1-1)

Las citas en los domingos cada vez son menos debido lo avanzado de la temporada, y el Rinconada, de lo poco que le queda, es cumplir con su público y dejarse el alma en el terreno de juego. Esa fue la premisa que los hombres de José Santizo tomaron al salir a jugar contra el Paradas, un rival rocoso en puestos medios-altos de la tabla que sueña con ascender a 1ª Andaluza. El Rinconada, por su parte, no se lo iba a poner nada fácil y conseguiría arrascar un valioso punto que supo a poco, si tenemos en cuenta todas las ocasiones de las que dispuso.

Comenzó el encuentro y a destacar la vuelta de Mario tras unas semanas lesionado por su lesión en Puebla. El mismo extremo rinconero sería el encargado de abrir la lata muy pronto. Buena internada de Manu que la pone para que el 7 blanquiazul colocara el 1-0 en el marcador en el 7 de juego.
Tras algunas ocasiones por parte de los dos equipos, un gol anulado al Paradas y buenas intervenciones de Álvarez que evitaban el empate, llegó la jugada que cambió el partido. Se interna el delantero visitante en el área y Álvarez, en su intento de evitar el gol, lo arrolla pitando árbitro penalti, que sería transformado por el equipo paradense, colocando el 1-1 en el marcador, resultado con el que nos iríamos al descanso.
Ya en la segunda parte, el Rinconada no daba ese empate por bueno, y seguiá buscando la portería rival, teniendo grandes ocasiones que el portero, cuando ya se cantaba el gol en la grada, terminaba atajándola o enviándola a córner. A destacar otra gran jugada de Mario en el 78 de juego por la banda izquierda, termina internándose y el portero saca su disparo a bocajarro. Con este marcador llegaríamos al final del partido.

El fútbol volverá después de feria, y será el Cerro el que visite de nuevo el Leonardo Ramos en una jornada donde de nuevo jugamos en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.