BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 28 de julio de 2015

Trabajo duro de la plantilla de cara a la temporada

Esta semana se han iniciado los entrenamientos de la U.D. Rinconada de cara a coger el tono para la pretemporada y para la posterior campaña que se nos avecina. Mucha intensidad ha destacado en el entreno, donde ha predominado la preparación de la forma física en los muchos ejercicios realizados por el míster José Antonio Arias.

Poco más de una semana resta para el primer amistoso del verano, donde se enfrentará a todo un Sevilla F.C. de División de Honor, y donde se espera la afluencia masiva del público rinconero, siempre fiel a los suyos.





sábado, 25 de julio de 2015

Calendario de amistosos de pretemporada 15/16

Ya está preparada la pretemporada para la U.D. Rinconada. Tras la presentación del equipo, están cerrados varios partidos de preparación contra equipos de peso, que harán poner a prueba al equipo rinconero y prepararlos físicamente de cara a la nueva temporada. He aquí el calendario de amistosos:

- 7 DE AGOSTO: U.D. Rinconada - Sevilla F.C. (División de Honor)
- 12 DE AGOSTO: U.D. Rinconada - Viso Atlético (Tercera Andaluza)
- 18 DE AGOSTO: U.D. Rinconada - C.D. San Juan (División de Honor con refuerzos del Tercera División)
- 20 DE AGOSTO: U.D. Rinconada - Real Betis (Liga Nacional)

TROFEO VILLA RINCONADA
- 26 DE AGOSTO: U.D. Rinconada - Coria C.F. (Tercera División)

TROFEO PEÑA EL BOTELLÍN
- 28 DE AGOSTO: U.D. Rinconada - Estrella San Agustín (Primera Andaluza)

TROFEO RADIO RINCONADA
- 2 DE SEPTIEMBRE: U.D. Rinconada - A.D. San José (Primera Andaluza)

TROFEO ANTONIO ''EL NEGRO''
- 9 DE SEPTIEMBRE: U.D. Rinconada - C.D. Alcalá (Tercera División)

Todos los partidos de disputarán a las 21:00 horas en el estadio Nuevo Leonardo Ramos.

Comienza la pretemporada para la U.D. Rinconada

En la tarde del jueves dio comienzo la temporada para la U.D. Rinconada. Los jugadores renovados de la temporada pasada más los nuevos fichajes se veían las caras con el nuevo entrenador, para conjurarse de cara a esta ilusionante campaña. Después de una breve toma de contacto con el césped y algunos ejercicios específicos, tomaba la palabra el presidente. El discurso fue contundente, sin lugar a dudas: el objetivo es el ascenso. El vicepresidente también destacó la gran piña que este equipo debe hacer, unidos por la amistad de muchos años de fútbol y no olvidando el papel de la afición, siempre incansable a la hora de llevar en volandas al equipo.
Tras estos minutos de charla y un poco de ejercicio, a modo de estrechar relaciones y hacer equipo entre los ya jugadores y los llegados nuevos, tuvo lugar un tapeo en la cervecería El Cubito donde directiva, jugadores y cuerpo técnico estrecharon lazos de cara a lo que se avecina.

Ya ha empezado una nueva temporada, los jugadores saben la importancia de ésta, por lo que seguro que nos espera una campaña ilusionante.


martes, 14 de julio de 2015

Jairo Calero Cárdenas, sexto fichaje de la U.D. Rinconada

Media docena de incorporaciones lleva ya esta nueva directiva desde su llegada, y es que en este nuevo proyecto ilusionante hay que poner toda la carne en el asador para conseguir éxitos.
Y eso es lo que se han propuesto en este sexto fichaje con la llegada de un gran portero como es JAIRO CALERO CÁRDENAS. De 23 años de edad, procede de nuestro vecino A.D. San José, donde ha militado durante toda su etapa futbolística. Portero que, pese a su joven edad, posee unas tremendas cualidades que seguro darán que hablar en la parroquia rinconera.
Tiene la difícil tarea de defender, nada más y nada menos, que la portería de la U.D. Rinconada, por lo que le deseamos muchísima suerte en este su nuevo equipo, ¡¡y bienvenido!!

miércoles, 8 de julio de 2015

Quinto refuerzo. Retorna Cordón



Sigue la incansable tarea de la junta directiva rinconera para preparar con solvencia la temporada 15-16.
Tras una temporada en el Tomares, Cordón muy conocido en el entorno rinconero tras su paso por la disciplina blanquiazul, retorna al Leonardo Ramos para seguir sumando calidad a esta gran plantilla que prácticamente está casi cerrada, a expensas de que la pretemporada dilucide cuales serán los veinticinco hombres que conformen el plantel que defenderá la elástica rinconera en esta tan ilusionante campaña que comienza en menos de sesenta días.
Desear toda la suerte del mundo al bueno de Cordón que cuenta de antemano con el apoyo de sus compañeros, afición y directiva.

jueves, 2 de julio de 2015

La vuelta de Joserra significará el cuarto fichaje

Buenísima noticia que nos llega como cuarto fichaje para la próxima temporada. Se trata de la vuelta de José Ramón Jiménez Morete, más conocido como JOSERRA. Este año ha militado en las filas del Triana C.F. Gran lateral derecho experimentado de 30 años que puede hacer las veces de central, vuelve a casa para reforzar la zaga. Viene con ganas y ánimos de volver a darlo todo por y para la U.D. Rinconada, sabiendo que el club siempre le ha tenido las puertas abiertas para su vuelta.

Con toda seguridad la afición rinconera estará encantada con este fichaje. Le deseamos toda la suerte del mundo, y bienvenido de nuevo a la que siempre fue tu casa.

miércoles, 1 de julio de 2015

Abierto el plazo de inscripción para la cantera

Desde esta próxima semana, se abre el plazo para inscribir a todas las categorías inferiores de la U.D. Rinconada. En un horario de lunes a viernes de 7 a 9 de la tarde se podrán pasar por las oficinas del club para inscribir a los chavales en su categoría correspondiente. Para cualquier duda, se le informará gustosamente desde las mismas instalaciones.
El futuro de la U.D. Rinconada empieza con estos chavales, así que: ¡¡a animarse!!