BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 27 de enero de 2015

Empate en Bellavista que deja un sabor agridulce

U.D. BELLAVISTA  0 - 0  U.D. RINCONADA

Seguir sumando es el objetivo aunque da la sensación de haber podido sacar algo más positivo.

Once inicial
No quedará en el recuerdo del aficionado que se desplazara a la capital el encuentro del domingo, por lo menos por el espectáculo visto. Partido más bien aburrido en el que ninguno de los dos equipos disfrutaron de ocasiones claras de gol. No tuvo problemas en ningún sentido el colegiado del encuentro De Jesús Ortego, ya que todo transcurrió dentro del marco deportivo que marcan los canones.
Tanto un tiempo como otro, nos dio la sensación de ver una U.D. RINCONADA muy segura en las lineas defensivas pero también es verdad que las cosas no salían en las zonas de medio campo y ataque rinconero como en los demás partidos.
Fue expulsado el dorsal 8 del Bellavista por doble amarilla en el 77', aunque este hecho no cambió absolutamente nada en la forma de juego de los de Millán que intentaban irse arriba aprovechando la superioridad numérica, sin conseguir nada positivo para los intereses blanquiazules.
Lo positivo, el punto que vuelve a dejar a los de Santa Marta en posición de ascenso y permite visitar el próximo domingo al Albaida con la moral lo suficientemente alta como para intentar traerse algo positivo del feudo del penúltimo clasificado en la tabla, aunque también es cierto que el pasado domingo goleó a domicilio al Torreblanca por 0-4.

Enlace a la ficha del partido, página de Federación Sevillana aqui

U.D. BELLAVISTAJAVI LOPEZ, SERGIO, GABI, GOMEZ, GIRON, RAZO, NUÑEZ, BORJA, FRAN LOPEZ, JORGE Y MARIO.

U.D. RINCONADA: DANI, ISMAEL, COLELA, FRAN, PERALES, ENMA, GALLARDO, SEDEÑO, MOLINA, SELU Y BRAULIO.



lunes, 19 de enero de 2015

Cambio radical de imagen y victoria contundente

U.D. RINCONADA  5 - 1  TORREBLANCA C.F.

Golpe en la mesa de los de Santa Marta para conseguir el segundo puesto de la clasificación.

Se daban una serie de circunstancias en la tarde de ayer que podían hacer pensar que iba a ser muy difícil dejar los tres puntos en liza en el Nuevo Leonardo Ramos Yerga. Horario poco habitual, 16'30 horas, mucho frío con viento y lluvia, un once inicial algo fuera de lo normal por las ausencias de Antonio, Perales, Gallardo etc..., y lo que más preocupaba a la parroquia rinconera, los malos resultados acaecidos en los dos últimos encuentros.
Pues bien, nada de todo esto impidió a los protagonistas de la tarde, los jugadores blanquiazules, demostrar lo que sin lugar a dudas vienen reivindicando desde el comienzo de temporada, y no es otra cosa que la plantilla de la U.D. RINCONADA tiene mucha calidad y que no están en puestos de ascenso por casualidad. 
Empieza la segunda vuelta del campeonato y los de Millán reciben al Torreblanca de Santizo, equipo que ganó en la ida a los de Santa Marta por cuatro goles a dos.
Otra gallo cantaría en la tarde de ayer. Fue en el 21' cuando Colela abrió la lata cruzando un gran tiro en el que Ceballos nada puede hacer por evitar el tanto rinconero. Tendría la U.D. RINCONADA el control absoluto del partido durante toda la primera parte, incluso a punto estuvo Braulio de aumentar la cuenta blanquiazul en el 42' de partido sin conseguirlo.
La segunda mitad empezó con susto para la hinchada rinconera cuando el Torreblanca marca en el 46', pero Soria Rivero anula el gol por fuera de juego claro de un atacante rojillo. Con un despiste colectivo del equipo de Millán, se veía que estaban fuera del partido por momentos y sería en el 53' cuando Rey hacía el empate de falta directa, poniendo más tensión al encuentro. Quizás ese gol activó de nuevo a los rinconeros que despertaron sobre la marcha. Dos minutos después del empate sería expulsado Felipe (Torreblanca) por doble amarilla y a renglón seguido marcaría Enma el segundo para la U.D. RINCONADA. Desde ese momento el partido se convirtió en un monólogo por parte de los de Millán y en el 67' sería Selu quien pusiera tierra de por medio marcando el tercero tras la salida de un córner. Seguía el asedio local sobre los capitalinos hasta tal punto que en el 70' de nuevo la tuvo Braulio pero el esférico no entró por muy poco. Sin embargo tres minutos despues, en el 73', Molina volvió a mostrar la calidad que tiene marcando el cuarto de un fuerte disparo raso que no pudo atajar Ceballos. Con el 4-1, ya estaba todo prácticamente dicho aunque quedaban dos cositas por suceder, lo negativo fue la expulsión Avalos por doble amarilla, situación que quizás se pudiera haber evitado tal y como acontecía el partido y lo positivo el gol de Andrade ya en el descuento, que cerraba el marcador con un contundente 5-1.

Gran partido de la U.D. RINCONADA que sigue en puestos de ascenso, y que ha demostrado que cualquier componente de la plantilla está preparado para darlo todo por la elástica blanquiazul en cualquier momento, sacando adelante encuentros complicados como el de ayer.
La semana que viene toca rendir visita a la U.D. Bellavista el domingo a las doce de la mañana.

Aqui pueden ver un amplio resumen del partido gracias a los compañeros de Fútbol 7 Bravo. Muchísimas gracias compañeros.





lunes, 12 de enero de 2015

Díez, última incorporación a las filas de la U.D. RINCONADA

El próximo domingo toca jugar de nuevo en casa ante el Torreblanca y será a las 16'30 horas.

La plantilla rinconera ha hecho una nueva incorporación en sus filas después de una nueva gestión de la Junta Directiva y Cuerpo Técnico. Se trata de Díez, medio centro que, entre otros, militara en su momento en A. D. San José.
De hecho en le día de ayer Millán ya contaba con él, en un principio salió en la suplencia de los convocados para el partido ante el Cerro. Pocos minutos jugó Díez, aunque el tiempo que estuvo en el terreno de juego agradó a los presentes. Dado que el choque ante los capitalinos no fue ni de lejos para recordar, no tuvo un estreno brillante, pero no cabe duda que tendremos oportunidad de seguir viendo a Díez en los próximos encuentros de la U.D. RINCONADA, donde esperamos ver su mejor versión para seguir sumando en esta plantilla, a que le queda mucho decir aún en esta campaña.

Por otra parte la semana entrante comienza la segunda vuelta del campeonato, en la que los de Santa Marta reciben al Torreblanca de Santizo en el Nuevo Leonardo Ramos. Este primer partido de la segunda vuelta será a las 16'30 horas. 

2-3: Segunda derrota consecutiva

U.D. RINCONADA  2 - 3  A.D. CERRO DEL AGUILA

Crónica de larinconada.es

El Rinconada pierde una inmejorable ocasión de recuperar la segunda plaza ante un rival directo, como el Cerro, que fue más efectivo que los de Andrés Millán

Equipo inicial
El Rinconada dio un traspié ante el Cerro en una jornada que hubiese sido redonda para los hombres de Andrés Millán de haber conseguido la victoria, ya que la mayoría de los equipos de arriba, a excepción del rival blanquiazul, no fueron capaces de ganar sus encuentros, lo que deja la tabla casi como estaba a excepción del Nervión, que volvió a ganar y saca ya 14 puntos al segundo clasificado.
Ante el Cerro, donde se estrenaba Salvador de la Cerda en el banquillo como relevo de Federico Martínez Gámez, el Rinconada salió un poco aletargado y los capitalinos, que van sobrados de calidad, se adelantaron en el marcador por medio de Willy.
Quedaba un mundo por delante y los rinconeros se fueron a buscar la meta de Isaac. Andrades, en un mano a mano, no acertó a batir al arquero marino y naranja en un mano a mano, mientras que Selu tampoco acertó a batir la meta visitante. Quine no perdonó fue el once cerreño que, por medio de Rubén Rodríguez, logró abrir brecha en el marcador, asestando un duro golpe al Rinconada que, sin ser inferior, sí perdonó más que su rival de cara a portería.
El 0-2 fue un mazazo, pero los de Millán no volvieron la cara al partido y siguieron acechando la meta visitante hasta que, por fin, en el 27, Enma acortó distancias al rematar desde fuera del área un balón rechazado por la defensa. De ahí al descanso, el dominio y las mejores ocasiones fueron para los locales, pero el Cerro demostró oficio y veteranía, abortando las acciones de ataque blanquiazules.
Banquilllo
En los primeros compases de la segunda mitad, de nuevo Rubén Rodríguez, hizo el tercero para los visitantes en una jugada en la que los rinconeros reclamaron un fuera de juego previo, ampliando la renta para el Cerro que, poco después, vio como el partido se le ponía más de cara con la expulsión de Perales que, con más de media hora de partido, dejaba al Rinconada con diez futbolistas.
Selu pudo acortar distancias pero no acertó a rematar y Braulio se hizo un lío cuando se le presentaba una ocasión inmejorable. Sin embargo, y a pesar de la desventaja, los de Millán no bajaron los brazos y lograron a cortar distancias en el alargue, demasiado tarde para tener alguna opción de empatar la contienda.
No obstante, la jornada no es mala para los intereses de los del Leonardo Ramos ya que el Paradas perdió en casa ante el Pilas (0-2), el Puebla en Los Palacios ante el Mosqueo (5-3) y el Tomares no pasó del empate en el Charco de la Pava ante el Trina (0-0), tras desperdiciar un penalti los de Che.
La próxima semana, de nuevo al abrigo de su público, los de Andrés Millán arrancan la segunda vuelta con la visita del Torreblanca, uno de los pocos equipos que, en la primera vuelta, hicieron doblar la rodilla a los rinconeros.