BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

viernes, 30 de agosto de 2013

Juvenil; Esta tarde primer amistoso en casa

El segundo equipo de la Entidad blanquiazul, prepara ya desde hace días la vuelta a la competición, con más ganas e intensidad que nunca, dado que jugará en 1ª Provincial.

Tras su presentación y participación en un triangular en San José, los de Selu Pérez recibirán en la tarde de hoy al Centro Histórico, a partir de las 18'30 horas en el Nuevo Leonardo Ramos, donde además de seguir con la puesta a punto que conlleva una pretemporada, irá haciendo ver al cuerpo técnico qué jugadores formarán definitivamente la plantilla de la temporada que da comienzo el próximo 15 de septiembre.
Lo tienen difícil los responsables, ya que cuentan en estos momentos con casi treinta efectivos, todos aspirantes a debutar en la Primera Provincial Juveniil.
Suerte a todos.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Esto pinta muy bien, se acabaron las pruebas

U.D RINCONADA  0 - 1  SEVILLA F.C.

Un resultado engañoso hizo ver a la grada que este año, sí puede conseguirse el ascenso.


El "División de Honor" del Sevilla F.C. se hizo anoche con la VI edición del Trofeo "El Negro" por la mínima en un encuentro en el que los capitalinos lo pasaron mal en la segunda parte, por la actitud y presión de los de Santa Marta.
Un gol anulado a Braulio, y un penalti que pidió la grada en el 92' de partido, pudieron hacer justicia, aunque el resultado, visto lo visto, dejó a la parroquia rinconera con sabor a victoria ante un grandísimo rival.
Grada prácticamente llena y una temperatura excelente, acompañaron el Evento que se jugaba por sexto año consecutivo y que no dejaba indiferente a nadie, dada la importancia y categoría del adversario.
La U.D. RINCONADA demostró en el último envite, antes de empezar la temporada, que tanto la labor del cuerpo técnico, como la de la Junta Directiva, han sumado en calidad para enriquecer a la plantilla.
Solo queda estar preparados mentalmente para inaugurar la campaña 2013/14.  De estar lo enchufados que hemos visto en los últimos amistosos a los de Millán, se espera que el próximo domingo día 1 de septiembre a las 11'30 horas, los blanquiazules dejen en casa los primeros tres puntos de la temporada, siempre respetando al rival, que será el Torreblanca C.F. que no vendrá al Nuevo Leonardo Ramos a pasearse. 

Mucha suerte a los Nuestros,  y como dice el titular......"Esto pinta muy bien, se acabaron las pruebas".






lunes, 26 de agosto de 2013

Nuestras más sinceras condolencias a nuestro compañero Fernando.

Desde ésta Nuestra Web, queremos enviar en nombre de todos los componentes de la Junta Directiva, socios y aficionados de la U.D RINCONADA, nuestro más sentido pésame a nuestro compañero y utillero, Fernando Patxot, por la reciente pérdida de su padre.
Descanse en Paz.

El Villa Rinconada también se quedó en casa...y empieza la cuenta atrás.

U.D. RINCONADA  2 - 1  ATCO. ALGABEÑO
El primer partido de liga será el domingo 1 de septiembre a las 11'30 horas ante el TORREBLANCA C.F.

Once inicial ante el Atco. Algabeño
A solo seis días para el comienzo de la temporada 2013/14, sigue habiendo cada vez mejores vibraciones entorno a la plantilla de la U.D. RINCONADA, que volvió a imponerse en la 34 edición del Villa Rinconada a un Atco. Algabeño que estuvo muy metido en el encuentro, y se erigió en uno de los mejores conjuntos  que ha pasado en lo que va de pretemporada por el Nuevo Leonardo Ramos.
Tocó de nuevo remontar el marcador, pero no fue un obstáculo demasiado grande para los de Millán, que van cogiendo la forma física a muy buen ritmo y empiezan a entenderse a la perfección en el terreno de juego las nuevas incorporaciones con los más veteranos de la plantilla.
Mañana martes 27 de agosto y a partir de las 21'00 horas, volverá a disputarse el Trofeo "El Negro", ante el Sevilla F.C. de División de Honor Juvenil, donde se espera una gran afluencia de público dado el prestigio de este torneo y la calidad del rival. Será la última prueba de la pretemporada antes del comienzo del ejercicio 13/14, ya que el único enfrentamiento que queda, fuera de competición, será el día 4 de septiembre en el Nuevo Leonardo Ramos, donde los de Santa Marta recibirán a la A. D. San José en el ya tradicional Trofeo Radio Rinconada, que como recordarán, ganó la U.D. RINCONADA por primera vez y en casa del San José hace apenas un año.
Por otro lado, y es donde interesa pararse, ya tenemos horario para el próximo domingo 1 de septiembre. El primer partido de liga será en casa ante el TORREBLANCA C.F a partir de las 11'30 horas.

jueves, 22 de agosto de 2013

El II Olimpikus Sport se queda en casa

Los penaltis dejaron en casa la segunda edición del Olimpikus Sport, tras el empate cosechado durante los 90 minutos de partido.
U.D. RINCONADA  1 - 1  BARRERA C.F. 

De nuevo pudimos ver una buena imagen del plantel blanquiazul, el pasado martes ante un Primera Andaluza como LA BARRERA C.F.
Se va viendo cada encentro de pretemporada que los hombres de la plantilla de Millán, están cada vez más en forma y cada vez es más la compenetración y el entendimiento de las nuevas incorporciones con el grueso del grupo.
Tuvo que remontar la U.D. RINCONADA un resultado adverso de 0-1, pero la verdad es que fue superior a los alcoreños durante muchos tiempos del partido. Un precioso gol de Sergio Navarro puso el empate en el marcador y dió paso a una tanda de penaltis que tuvo como protagonista a Daniel, portero recién llegado a Santa Marta que detuvo a la perfección una pena máxima. Por su parte, los demás componentes del equipo rinconero hicieron gol en sus respectivos lanzamientos, dejando en casa de esta forma, el trofeo de campeón.
Aunque los marcadores no sean lo importante que son durante la liga, es cierto que lo más positivo de esta pretemporada, es la gran plantilla con la que cuenta el cuerpo técnico y el gran grupo humano que está formándose entre todos ñps integrantes de la misma.
El próximo viernes 23 de nuevo podremos disfrutar de la U.D. RINCONADA, en el Trofeo Villa Rinconada ante el ATCO. ALGABEÑO, donde continuarán las pruebas y cambios de cara a que todo esté al 100% el día 1 de septiembre ante el Torreblanca C.F., partido que abrirá la temporada 13/14.

miércoles, 14 de agosto de 2013

El Castilleja se lleva el I Primer Trofeo Peña El Botellín

U.D. RINCONADA  1 - 3  CASTILLEJA C.F.
Se llegó al descanso con empate a uno y en la segunda mitad, se impusieron los aljarafeños.

Un Castilleja más rodado y definido que los blanquiazules, se hizo en la noche de ayer con el Trofeo Peña El Botellín con más de un centenar de aficionados como testigos.
Con dos "once" totalmente distintos, uno en cada tiempo, Andrés Millán continua haciendo pruebas para perfilar definitivamente la que será la plantilla que consiga el objetivo de esta temporada, que no es otro que el ascenso a Primera Andaluza, según sus propias palabras en un medio escrito "Ascenderemos nosotros y otro más". Y lo cierto es que la imagen que dio ayer la U.D. RINCONADA fue bastante buena, sobre todo en la primera mitad, donde pudimos ver si cabe, más intensidad y agresividad que en la segunda.
Por su parte el Castilleja demostró calidad y rapidez, no está en Primera Andaluza por casualidad, aunque hubo momentos en los primeros minutos y al final del partido que quien levaba la batuta del encuentro era el equipo de Santa Marta.
Sigue trabajando el cuerpo técnico con esta gran plantilla que tendrá el próximo envite el martes 20, a las 21'00 horas aprox. para disputar la 2ª edición del Trofeo Olimpikus Sport.

martes, 13 de agosto de 2013

El Primer Trofeo Peña El Botellín nos trae un interesante U.D. RINCONADA - CASTILLEJA C.F.

La hora de comienzo está prevista para las 20'30 horas, aunque podrá ser algo más tarde dependiendo de la temperatura.




Tal y como estaba prevista la pretemporada, hoy comienza el mini-maratón de trofeos veraniegos en el Nuevo Leonardo Ramos. El primer envite será ante un Primera Andaluza y servirá para abrir un nuevo ciclo de lo que será con el tiempo un clásico, ya que hablamos de la Peña El Botellín, que además de estar siempre animando y apoyando a los blanquiazules, quieren ser participes de las tardes veraniegas de fútbol de nuestro municipio, sumándose a los trofeos de cada eṕoca estival con su I Trofeo Peña El Botellín.
Se espera gran ambiente en las gradas de las instalaciones rinconeras tras la buenísima impresión que causaron los pupilos de Millán el pasado jueves ante el Camas, aunque no es menos cierto que hoy se enfrentan a un equipo de categoría superior y será un buen termómetro para medir el nivel físico y técnico de la U.D. RINCONADA.


Calendario de pretemporada

Tal y como era de suponer, el calendario de pretemporada podía cambiar en algunos datos, ya que cada Club tiene que planificar sus propios partidos, por lo que si no hay más alteraciones, en un principio estas son las fechas y rivales para este verano.

Presentación Oficial;  1 de Agosto a las 20'30 horas

Partidos y Trofeos

8 de AgostoU.D. RINCONADA - CAMAS C.F (1ª Provincial)

13 de AgostoTrofeo Peña el BotellínU.D. RINCONADA - CASTILLEJA C.F. (1ª And.)

20 de Agosto, Trofeo Olimpikus SportU.D. RINCONADA - LA BARRERA C.F. (1ª Andaluza)

23 de Agosto, Trofeo Villa RinconadaU.D. RINCONADA - ATCO. ALGABEÑO (1ª Prov.)

27 de Agosto, Trofeo "El Negro"U.D. RINCONADA - SEVILLA F.C. (Juv. D. Honor)

4 de Septiembre, Trofeo Radio RinconadaU.D. RINCONADA - A.D. SAN JOSE

viernes, 9 de agosto de 2013

Muy buena imagen de la U.D. RINCONADA en su primer amistoso

U.D. RINCONADA  5 - 0  CAMAS C.F.

Tarde calurosa en el Nuevo Leonardo Ramos en el comienzo de los partidos de pretemporada, pero que fue apaciguándose según pasaban los minutos.
Había expectación, como era de esperar, por ver las caras nuevas de la plantilla que dirige Andrés Millán, y la verdad es que no defraudaron a una afición que se dió cita en las instalaciones de Santa Marta en un número considerable, dada las fechas en la que nos encontramos.
La imagen del plantel rinconero fue muy buena, sobre todo en la primera parte, donde los blanquiazules fueron muy superiores al Camas, llegando al descanso con un resultado que  prácticamente lo decía todo, 4-0. 
En la segunda mitad Millán hizo entrar otro once totalmente distinto, que consiguió el quinto y definitivo gol que cerraría el marcador.
Consiguieron los goles dos nuevas incorporaciones como Ábalos que hizo doblete, así como Andrade que también marco dos goles, cerró la noche goleadora José Rafael, un juvenil de la casa recién llegado al Senior de U.D. RINCONADA. 

En definitiva muy buena imagen de los de Millán, muy enchufados y con una actitud envidiable en el terreno de juego. Hay una plantilla con muchísima calidad y de seguir así, este año darán muchas alegrías a la mejor Afición del mundo.
El próximo martes 13, se jugará el I Trofeo Peña El Botellín, ante el Castilleja C.F. de Primera Andaluza, donde seguro, podremos ver un buen espectáculo.

jueves, 8 de agosto de 2013

Esta tarde primer amistoso ante el Camas C.F.

Pese a estar en agosto, se espera que la Afición acuda al Nuevo Leonardo Ramos, como es habitual a animar a los Blanquiazules, aunque la verdad sea dicha, hay mucha curiosidad y expectación en la parroquia rinconera por conocer y ver jugar a las incorporaciones que el cuerpo técnico ha sumado a la gran plantilla que ya había en la temporada pasada.
El primer envite veraniego será ante el Camas C.F., Club con mucha historia y solera que ha competido este ejercicio en 1ª Provincial, y del que nos consta, se está reforzando muy bien de cara a la campaña venidera, con la intención de consumar su ascenso a la Preferente sevillana.
Por otra parte, hoy podremos ir conociendo también la nueva cara de la U.D. RINCONADA, que desde el pasado día uno, está totalmente operativa y donde se verá la competitividad entre miembros del plantel para hacerse con un puesto en el once titular.
Quedamos pues emplazados esta tarde a las 20'30 horas, para dar el pistoletazo de salida a una pretemporada que llega cargada de partidos, y que será de lo más interesante para los aficionados al fútbol en general y por supuesto, para los socios y simpatizantes de la U.D. RINCONADA, en particular.

martes, 6 de agosto de 2013

Listo el Calendario para la temporada 2013/14

El primer envite, ante el Torreblanca C.F. en casa, el día uno de setiembre.

No ha dado prácticamente tiempo a empezar la pretemporada, y ya se puede ver como queda el orden de partidos en esta temnporada, que da comienzo el día 1 de Setiembre, y que nos llevará hasta su final, allá a primeros de junio, concretamente el día 1.

Dejamos la relación de partidos que jugará la U.D. RINCONADA en su primera vuelta, que no terminará este año hasta el 19 de Enero.








viernes, 2 de agosto de 2013

La Presentación, primer paso en este nuevo proyecto

Junta Directiva, plantilla y cuerpo técnico se dieron cita en la tarde noche de ayer, para realizar el trámite de rigor en todas las pretemporadas. 

El plantel blanquiazul, compuesto por 24 jugadores en un principio, participó atento y con muchos ánimos en el ocaso del primero de agosto, en la  "bienvenida" que les hizo la Junta Directiva en voz de Anselmo Hidalgo, Vicepresidente de la Entidad, así como del Míster Andrés Millán en nombre del cuerpo técnico de la  U.D RINCONADA.

Con algunas caras nuevas, y otras ya familiares para la parroquia rinconera, se hizo una presentación que dió paso a unos momentos de tertulia y distensión, donde se pudieron ir conociendo personalmente a los recién llegados y por supuesto comentar y pasar un buen rato con el resto de la plantilla.
























Velázquez, último fichaje.